Mensaje recibido el día: |
10-04-2012 |
Fuente de luz dirigida al mundo.
Espacio infinito en el universo, energía renovadora transformada en pureza. Hoy, encontráis dificultades que siempre están ahí en el devenir de los tiempos y espacio.
Fuente de luz renovando los corazones caídos en la desesperación, acontecidas de una vida, de muchas vidas. En el espacio infinito nada se pierde todo queda archivado y renovado, transformado en sabia luz emanada de lo alto.
Las grandes esferas que tantas veces escucháis y deseáis alcanzar, son la esperanza del ayer y del mañana. Hoy y siempre recibir esa fuente de luz renovadora en vuestros corazones, para hallar la libertad del espíritu.
La luz que envuelve el universo mostrando toda la armonía, toda la sabiduría que esta y envuelve a todo ser en el espacio del tiempo. Esferas llenas de armonía envueltas en paz y amor.
Así una y otra vez, todo es llevado, encajado, armonizado. En el devenir del tiempo, el espíritu camina su evolución. Ese progreso, elaborado de esa energía renovadora, de amor.
Todos sois mis hijos a todos os amo por igual, todos sois especiales. Esta es la ley de amor enseñada a través de los grandes maestros, llegados a través de los tiempos para despertar las conciencias y poder lograr el avance del espíritu.
Cuando el egoísmo es vencido y apartado, surge en él, el placer de sentimiento tan especial, logrando elevar su espíritu hacia esa armonía que tanto hablamos y deseamos percibáis.
En los tiempos del universo de los mundos, existe el progreso, la evolución. Vencer el mal para saborear el bien, bañaros en la luz que emana hacia el mundo, progresar venciendo y corrigiendo toda prueba, toda imperfección.
Saborear la grandeza de amor que tenéis dentro de vuestro interior, sacarla al exterior para ser felices. Sin olvidar que toda imperfección son errores de un pasado logrado solo por falta de crecimiento en amor.
Luz, energía, recogerla en todo momento, bañaros en la luz que tenéis entorno a vosotros y luchar con amor puesto siempre hacia los demás.
Solo así encontrareis la verdadera paz interior, que es la luz de amor que cada uno posee. Fuente de luz renovando los corazones en paz y amor.