Categorías
Lucero del Alba

Gran despertar

Gran despertar.

Gran despertar

 

Como siempre soñaba, si, estaba despierto pero lleno de sueños todo el día, caminaba errante soñando tantas tonterías.

Sueños inalcanzables, llenos de falsas energías, sueños dormidos, para enriquecerme la vida, pensamientos vanos, vacios llenos de poca sabiduría, en amores prohibidos como otras tan tontas y vánales villanerías…

Un día desperté, sin duda hoy era ese día. En pensar en quererme un poco más cada día, como a toda mi gente que sin duda llena mi vida. Ayudaré a mi hermano llenándole de armonía, tal vez a una señora que se encuentra hoy perdida, al no encontrar lo que soñó toda su vida. También ayudare a ese niño falto de calor y energía. Siempre siendo sincero sin perder una pizca de simpatía, porqué con ella demos tramos como nos encontramos a todas horas, todos los días.

Pediré por el planeta, por toda la tierra mía, se acaben las desgracias que nos acecha cada día, sueños de locos, todos rompen nuestra gran armonía. Si estamos unidos conseguiremos derrotar las injusticias, sean terrenales o del plano de la vida. Despertar que no os den lo que no pedias, sino cosas que te llenen de verdad tu vida, o si no, que se alejen de nuestras preciosas vidas.

Dadle amor al talento, a la gran avenida, y no nos roben el sustento lo conseguimos con armonía, esa gente que se dice del pueblo, siendo otra de sus mentiras, quien quita al hermano no es persona avenida, si reparte lo adquirido será bien avenido.

Dejaros de grandes hazañas, se es por amor se gana la vida, el amor a los demás, llenaremos  en verdad nuestra propia vida.

Si hoy sueñas despierto, no es la gran avenida, despertemos del letargo amargo, nos lo dan con caricias quien ama no engaña, solo da alegrías, busca a la gente buena que de verdad lucha por tu vida.

No a quien lucha por sus propios intereses, no quiere que le quites la energía, con esa regla ellos quieren robar nuestras vidas Pero no dejaremos que no falten, a lo que el destino quiso darnos en la vida, quien no mira a su hermano, no encuentra salida, solo malos sueños tuvo y tendrá toda su vida, quieren liarnos a todos con su fatal y nefasta energía.

Salir a la calle no permitáis que os arrebaten la vida, si tienen que cambiar que cambien de energía. Y no intenten quitar sueños a la gente bien avenida, ellos están preparados para cambiar cuando ellos decidan, de repente aparecerán los sueños que alegran la vida.

Al destino errante pero lleno de armonía, a buen puerto culminando esta vida, llenos de amor, sinceridad, energía, a ese nuevo crecimiento espiritual, que sin duda es el gran despertar en tu vida…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *