Mensaje recibido el día: |
16-12-2012 |
La lucha interior.
Palabras de consuelo son palabras de amor al hermano desvalido y perdido dentro de una ceguera muchas veces por alguna obsesión.
Nadie está libre de eso porque las puertas abiertas están a la mediumnizad consciente o inconsciente. Hermano la lucha es constante contra toda prueba en vuestro camino, aquí en la vida.
Muchas veces no sois conscientes de lo que pasa a vuestro alrededor y mentalmente lo captáis sin saber que os ocurre.
Todo eso forma parte de la mediumnidad que en la mayoría de los casos es inconscientemente, porque todas las personas perciben lo que hay a su alrededor.
Nunca olvidar, que el mejoramiento de cada uno es la base primordial para ser ayudados a toda fuerza baja de moral. Jesús ya nos lo anuncio cuando nos dijo; estar atentos y vigilantes.
De ahí todo vuestro empeño y fuerza debe trasladarse al mejoramiento de vuestro interior. El mal está alrededor de cada uno, pero saber que igual que respiramos el mal, también existe el bien.
Y cuando la luz se enciende la oscuridad se apaga. Hermanos, transformaros en lámpara de luz para alumbrar vuestras vidas y la de los demás.
Solo el bien y la satisfacción del amor, unida a la paz interior es la luz que alumbra vuestro camino, todo lo demás son pruebas dentro de un malestar innecesario.
Batallar contra todo odio, rencor y malestar que os perturbe vuestra paz, porque cuando conozcáis la verdadera luz de amor ya no querréis experimentar nada más.
Luchar contra todo malestar con fe y amor, para que os podamos ayudar en este camino de evolución. Luz y amor para todos.