Categorías
Lucero del Alba

La materia

Mensaje recibido el día:

02-01-2011

La materia.

Todos los días sale el sol

La materia está expuesta, cual escaparate de un gran comercio.

Todos sentimos. Y a veces comentamos lo que llevamos puesto en el exterior de nosotros, y es importante a la sociedad, púes un poco indica lo ordenado que somos nosotros en realidad.

Pero la gran fuerza, en nosotros esta dentro de nuestro ser, es la verdadera materia y muy pocos logramos sacar esa mayor  luz de amor y progreso.

Abramos entonces hoy esa gran materia humana hecha para la humanidad común, nosotros por desgracia no somos hechos, o sido creados para estar solos. Nacimos con carencias, y esas mismas nos ayudaran a nuestro propio crecimiento.

Jesús estaba hecho de una pasta especial, pero aun así se tuvo que preparar para poder estar entre nosotros los más “humanos”. Y claro esta nosotros somos más perfectos que él, no necesitamos   prepararnos en nada “somos divinos de la muerte”

La gran realidad es otra, todos por desgracia la sabemos, muchas veces no intentamos crecer por miedo a lo que dirán si estoy flojo en ese tema, o cosas así o parecidas, pero la realidad es otra ya que si ya somos conscientes de esa realidad fayas o fallos cometidos y prestamos la atención siendo participes de una nueva forma de enseñanza, para mejorar en realidad estaremos cercanos al gran ejemplo del maestro Jesús. Y su gran revelación de nuestro crecimiento moral, que es sin duda la causa a corregir…

Preparemos nuestro cuerpo y nuestra alma a esa gran explosión de júbilo de inmensidad en el plano de la creación, y experimentaremos ese alarde de grandes cosas, qué Dios nos preparo para poder sentirnos bien en cada momento y en todo tiempo.

Jesús fue un ejemplo a seguir, pocos estamos en esa sintonía, todos queremos ser mejor que el hermano próximo, tener mejores vibraciones ser excelentes ser únicos, en realidad lo somos para la escala de poca lucidez, a que esperamos empecemos a serlo de verdad, no con la boca pequeña, sino con la boca bien abierta hacia todos los demás, pensar somos elegidos a ese gran cambio y entrar dentro de nosotros y nuestra moralidad.

Empezamos una nueva década tenemos a Dios amor, para poder pensar como he de cambiar lo podemos hacer a lo alto, a lo largo, lo profundo, cada cual sabrá su gran finalidad, todo será un premio, para ti y alguno más

 Seamos todos bienvenidos a este nuevo mundo, Si ha comenzado ya, preparemos nuestra alma. Ayudemos mucho más.

Lo más importante nuestra materia, esa tenemos que cuidarla más, para poder conseguir esa escala evolutiva o si puede ser un poco más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *