Categorías
Templanza

LA OSCURIDAD

Es la que no deja pasar la luz, la que os bloquea el entendimiento, la que le dais paso al miedo, a los reproches, a lo absurdo, dándole un poder que solo existe en la mente.

Cuando permitís volar y darle fuerza llega a dominar los sentidos partiendo de frases negativas y nocivas donde vais alimentando, creando vuestra propia oscuridad e ignorantes no aprendéis a mostrarle que existe la luz.

Los miedos inundan la razón y ciegos no sentís ni percibís diferentes cosas, solo lo que vuestra mente proyecta. Ya va siendo tiempo de cambiar todos esos patrones, porque la realidad está llena de belleza y a esa debéis de darle todo el paso.

La sociedad está llena de mucha oscuridad y por todos los lugares que andáis escucháis y veis, solo dais paso a tanta oscuridad producto de miedos y falta de sensibilidad para confiar en vosotros mismos en la posibilidad de ver, sentir y amar de tal forma que solo penetre la luz, ella está siempre ahí, solo tenéis que darle paso, solo entonces desaparecerá la oscuridad, la tristeza será comprendida viendo de ella algo muy positivo, la soledad desaparece porque solo existe cuando le dais poder.

El crecimiento abre las puertas y deja ver y sentir la forma del amor, solo entonces el ser respira paz, tranquilidad y comprende las tareas creando las formas adecuadas. Estáis para vivir en paz y en la luz. Despertar, despertar para llegar sin dolor. Creer en el amor que él y solo él os transformara creando el poder del conocimiento. Quedar en paz.

Respetar para ser respetados.

Dar para recibir.

Sembrar para recoger.

Formar en la luz y la luz brillara.

Confiar para crecer.

No dejar que os atrape la oscuridad, solo tiene el poder que tú quieras darle.

Amar    8 -9 – 2018

Templanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *