Mensaje recibido el día: |
11-10-2012 |
La perseverancia.
Imaginar un lugar bello y después colocaros en él, allí toda realización puede ser y debe ser pura, porque solo allí creáis cosechas.
La perseverancia a las cosas buenas y bellas os llevara a lograr esas imágenes creadas en vuestro interior, esas imágenes donde existe la perfección. A veces creéis que los sueños, sueños son, pero la realidad de las cosas muchas veces depende de vuestra mente, depende de vosotros mismos.
El hombre construye a lo largo de su vida su propia creación y cuando no lo logra se derrumba, de hay tanta inconsciencia perdida y tantos errores cometidos. La realidad es otra, mucho más sencilla de la que tantas veces creáis y creéis.
A lo largo del tiempo solo las buenas obras dan fruto, porque el mal hace corromper todo lo que de él sale. Muchas veces somos portadores de cosechas poco fructíferas, ¿pero realmente habéis sido constantes en esa perseverancia, en esa fe, en ese corazón hacia el bien? analizar todas vuestras realizaciones y todas vuestras creaciones.
En el universo, todo fue creado con una gran perfección, todo armonizado lleno de una gran belleza.
El hombre tan insignificante, tan pequeño, pero tan grande y bello a la vez, pues su espíritu es gran parte de ese todo y todo fue creado para ser feliz, hecho de esencia pura.
Hermanos, siempre que en vuestro camino camine el mal ser conscientes, reflexionar y cambiar para que anide el bien, pues solo de esa forma encontrareis la verdadera virtud que os llevara a ese estado armónico del cual habéis venido.
La perseverancia en el bien siempre os hará evolucionar siempre os ara ser fuertes, en esa lucha constante de progreso en donde andáis envueltos. Todo ese universo está ahí siempre, sois todos vosotros espíritus en progreso caminando la senda del bien.
No miréis atrás, los errores de un pasado se evaporan cuando en un presente se corrigen y se trabaja allanando y limpiando todo lo que no se hizo, las semillas son otras y las tierras limpias producen buenas cosechas.
Así debéis de insistir y vivir, primero rectificar y después cambiar hacia lo bueno, hacia el bien. Ese tiempo donde todo se hacía mal debe de cambiar, esa ignorancia ya debe de dejar de existir, el reconocimiento de vuestro interior puede y debe de ayudaros a crecer y mejorar, porque solo así seréis verdaderamente felices.
Todo es más fácil de lo que creéis, solo debéis de ser constantes en perseguir esa luz, esa forma de amar, esa forma de mejorar. Vencer las barreras que a cada uno le oprimen, pero solo y siempre la hallareis con la fuerza de Dios porque seréis ayudados en todo momento.
Perseverar en el bien y el bien os encontrara. En ese instante solo la luz os guiara y las sombras del ayer se apartaran para brotar la armonía y la paz interior.
Con amor este hermano que solo desea el bien para todos. Que la luz que anida en cada uno salga hacia fuera, no la escondáis.