Mensaje recibido el día: |
30-07-2012 |
La prudencia.
Las personas prudentes son dignas de un respeto muy especial. A veces pasan desapercibidas por la vida, pues su prudencia las colma de una gran humildad.
Son espíritus muy correctos, y de una gran rectitud, pues no desean causar daño a nadie y su deseo es armonizar cada situación.
La prudencia es una virtud digna de muy pocas personas y este merecimiento es el trabajo arduo de muchas existencias, en donde su espíritu un poco mas evolucionado solo desea el bien y la armonización en todo momento, son dignos de respeto, pues esa prudencia interior les hace respetar en todo momento a los demás.
Muchas veces callan, por respeto a los demás para no causar daño alguno y no desarmonizar un momento o situación.
En las esferas superiores la prudencia es un don muy apreciado y valorado. En todo momento es una paz interior transmitida al exterior.
Son personas de las que cualquiera se puede sentir bien a su lado.
Estos espíritus que vencieron barreras anteriormente sin causar daño, solo buscando lo mejor para cada uno, solo ellos llevan esa desarmonía de la vida en lucha interna queriendo cambiar todo el mal en bien, todo lo negativo en positivo, todo lo malo en bueno, para poder respetar la voluntad de cada uno, para poder ayudar en todo momento.
El silencio bien empleado en su justo momento, hace muchas veces el bien de situaciones poco prudentes en esos momentos.
Es el amor el gran vencedor de cada situación, y la prudencia la gran consejera para todo momento de paz en el bien.
Los espíritus que desean el bien os harán ser prudentes, siempre que dentro de vosotros así lo deseéis.
Amor y luz para todos, dentro y siempre de una prudencia, la vuestra. Siempre amar, evolucionar y crecer.
Ser prudentes en todo momento.