Categorías
Lucero del Alba

Los Oraculos

P4130333

En todo tiempo han existido puntos de oración de todo tipo, eran peticiones al más allá para que se realizasen unas pruebas, o desempeñaran algún tipo de ayuda en particular.

Lo que estaba claro era, a mayor número de asistentes era más poderoso, aunque existía un gran problema, y era que todos tenían que estar en unas vibraciones comunes a todos los demás. Por eso mismo nunca dejaban de ser más o menos de tres a doce personas  máximo, ya que si entraba más gente no se conseguía el entendimiento perfecto.

A estas personas se les decía que eran brujos, aunque había una excepción estos mismos al trabajar o transmitir cosas al Rey, o a otra alta jerarquía, le cambiaban el nombre y  era sabio, consejero del Rey… etc, muchos de estos sabios salieron de oráculos importantes.

¿Cómo se enfocaban? En varias o distintas disciplinas, existían los herbarios que estudiaban las propiedades de las plantas, derivados, bulbos, con dicho estudio curaban o aliviaban enfermedades, estos empezaron en oración pero al final se dedicaron mas al estudio en sí de las plantas y raíces, con dicho estudio se consiguió curar enfermedades importantes en esa época, pero por desgracia también se quito la vida, por unas míseras monedas…entregadas a estos sabios. Aun hoy en día hay algunas especies en sitios remotos, o poco investigados, que permitiría curar enfermedades importantes  de este tiempo y adelantaría su cura, en particular… como canceres… etc.

Otro grupo eran los que condicionaban las batallas del Rey, ellos predecían cómo y cuando se tenían que realizar, y casi siempre con gran éxito. Pero para poder percibir esas peticiones, ellos  mismos se envolvían en unas grandes y aplastantes nefastas aplicaciones sobre el mundo obrero, o de la calle, cogían mujeres, niños, hombres para sacrificar. Era el precio que pagaba el Rey por sus servicios, haciendo ver en esa gente era ereje, o hasta incluso brujos. Siendo esto falso ya que dichos elementos eran los egecutadores de esta gente humilde.

Todo era legal para ellos, tenían poder para matar, robar, violar, un sinfín de cosas absurdas y crueles .Poco a poco también los Reyes se fueron corrompiendo, e utilizaban estrategias o edictos con los cuales conseguían todo lo que querían, como el primer varón era para el ejercito del Rey, o el derecho de pernada, en el cual todas las doncellas tenían que ser vírgenes y estar dispuestas para la primera noche de nupcias, si era reclamada la pasaba con el Rey, no obstante, si la novia no era virgen la condenaban a muerte lo mismito que su marido. Por esa época se deseaba tener hijas feas, así se evitaba tan injusta ley,…

Cuando llego el Mesías, los oráculos eran mínimos, se empleaban para cosas más espirituales y ayuda a los demás, tipo medicina preventiva y estado de los cuerpos. El maestro Jesús estuvo estudiando en una de ellas, la cábala, llegando a percibir todo un mundo de entendimiento de lo sobre natural. Dentro de El llevaba más enseñanza, mas no obstante fue a aprender y así… mismo enseñar toda su energía espiritual.

A partir de su muerte o mejor dicho su desaparición carnal, dejo un vacio inmenso que estuvo varios siglos sin llenar, hubo crecimiento en el cristianismo, más no obstante sin ningún líder o representante, esto dio lugar  a que los mismos que anterior mente dieron la conformidad de su muerte, intentarían y lograrían imponer su ley.

Se dieron cuenta que ese nuevo crecimiento era tan poderoso como lo fueran los egipcios, los griegos, romanos etc.…  eran los sumos sacerdotes los que lograrían tal recompensa pero tuvieron que cambiar el nombre, con eso evitarían que fueran reconocidos, mas no obstante tendrían que sacar algo grande de gran poder, que estuviera por encima de todos los demás así paso. Al pasar trescientos años de los cuales los cristianos era una fuerza mayoritaria de esa época en ese tiempo algunos olvidaron, el valor moral que El gran Jesús nos enseño, era un “ejercito” sin control temieron los nobles, y también los sacerdotes por su derrota. Ese fue el comienzo de su nuevo reinado tapado por las siglas del maestro y su iglesia echó las cartas pretendiendo dar un nuevo reinado, otra vez regido por los mismos. Más no obstante tendrían que inventar o sacar  un nuevo nombre más poderoso que ningún ser de la tierra, hasta incluso mayor que los Reyes y único así fue se nombraron rey de reyes, pero en este caso era según ellos espiritual. Y salió el primer papa de la iglesia, era gente bien preparada con grandes estudios, dentro de esa época, mandaron lapidar, matar, y mil cosas más las que trescientos años antes había condenado el propio Jesús, cambiaron sus actos y virtudes, como no hasta sus mismas palabras en beneficio de ellos, prueba de ello son el valor evolutivo dentro de la misma iglesia, cura, obispo, cardenal, papa, y entre ellos alguno más, mas yo me pregunto donde están mencionados todos estos buenos hombres en la biblia o evangelios, porque no los menciono Jesús en sus parábolas, cuantos cambios tienen que hacer para que la gente empiece a preguntarse dónde está la verdad de Jesús y de DIOS

Y sobre todo empezar a ver la Fe razonada y creíble y no la fe ciega, producto de gente inculta o mejor dicho gente de pocos estudios y moralidad,  pensad no somos incultos, somos gente de bien y por lo tanto debemos razonar y ver lo que es, no lo que nos quieren decir “viva la moralidad que nos enseño el maestro JESUS”…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *