Mensaje del más allá.
La paz este con vosotros hermanos; he venido a traeros paz y sosiego a vuestro espíritu, libertad de expresión y luz en vuestros corazones, la vida a pesar de su dureza es fuente de energía que renueva viejas deudas y viejos defectos, creados en otro tiempo y aferrados al espíritu no lográis desprenderos de ellos por eso estáis aquí.
Lo primero para despejar las sombras que arrastráis, y lo segundo daros la oportunidad de nueva siembra, esto muchas veces no comprendéis y otras tantas acomodáis vuestras vidas, eso solo produce estancamientos nuevos para el espíritu.
Cada nueva oportunidad debéis de aprovechar para la evolución vuestra, para poder subir nuevos peldaños, esos que os ayudara en nuevas existencias pues solo con experiencias bien logradas crece el espíritu.
La comodidad lo hace estacionarse y hacer crecer su propio egoísmo, eso solo produce mal hacia el espíritu que en un principio no le deja su ceguera poder ver. El crecimiento del espíritu es la base principal de la existencia.
Muchas veces cegáis a las oportunidades sin poder destapar el velo de la ignorancia, esto es producido por las faltas de vuestros espíritus, y eso hace crecer el mal sin poder ver todo el bien que en realidad puede traer en esos momentos.
La vida es bella, luchar por ella, amarla y ser felices, esto es una etapa dentro del camino de la evolución y como tal hay que aprovechar la luz que de ella se extrae hacia un bien común. Cambiar al hermano no es tarea de nadie, cambiar el interior de cada uno es la gran tarea a realizar.
Esas son las grandes misiones para el espíritu, porque cuanto más crece el espíritu en amor y luz, mas reparte en bondad y amor, sin apenas daros cuenta. Esas son las personas que solo por estar a su lado ya eres feliz.
Quedar en paz hermanos, y aprender de los consejos dados, porque si trabajáis la luz, alumbrareis a los demás para que puedan crecer y evolucionar.
Paz y amor para todos.
12 – 2 – 2015