Mensaje recibido el día: |
11-12-2013 |
Mi presencia y esencia.
Esa luz tan profunda que emana del fondo del ser, esa esencia pura que brota con la fuerza de un manantial de agua pura y cristalina.
En lo más hondo de tu ser hallaras la fuerza de Dios Padre iluminada con una fuerte luz propia.
La vida es evolución, crecimiento es amor si así lo compartes, es fuego dentro de tus entrañas para dar y compartir. Bella es, esplendorosa también, fuego del interior que mana sin cesar llevando esa fuerza para el bien, puede mover hasta las montañas más grandes que podáis imaginar.
Esa belleza interior, esa esencia es luz en vida, trabajo anterior bien organizado y hecho para que esa pura esencia brote sin cesar hacia el exterior.
Los años pasan, la vida pasa, una existencia y otra siempre una y otra vez, ¡que lucha tan intensa! Que fuerza logra sacar la luz al exterior a pesar de vuestra obstinación una y otra vez en tapar la luz de esa pura esencia.
Vuestra propia presencia, muchas veces es luz propia de una buena esencia que lleváis y transmitís, porque ciertas virtudes son las que os acompañan a través de los tiempos, son labores ya elaboradas, tratadas, mejoradas y evolucionadas, esa es la verdadera esencia una gran luz puesta dentro de cada uno, puesta dentro de vuestro interior, fuerza y esencia de amor, de nuestro creador, pero solo vuestro propio trabajo hace brotar y crecer para dar y aportar cosas buenas hacia todos los demás.
La hipocresía cae tantas veces por su propio peso, pero las cualidades trabajadas siempre están ahí, esas aunque las ocultéis siempre salen al exterior causando bien a todos los que están cerca de vosotros, esa pura esencia causa que vuestra presencia sea luz de amor y bienestar hacia los demás.
No olvidar esa receta mágica que os hará ser felices y llenara vuestro interior de plenitud, es tan sencilla que solo la paz en el bien llenara vuestra paz interior sacando poco a poco la luz de vuestro esfuerzo hacia el exterior, llenando paz luz y consuelo a todos los que hay en el exterior de vuestras vidas, simplemente es así.
Mostrando luz en el camino se convierte en belleza toda oscuridad de temores y dudas.
Que solo la paz os cubra, esa paz que está siempre en vuestro interior sacarla y buscarla para iluminar siempre este planeta que es el camino a seguir para el progreso del hombre.
Paz y amor para todos.
Una respuesta a «Mi presencia y esencia»
Lindo e verdadeiro, Juan