Mensaje recibido el día: 19-08-2014
No es el camino el que hace al hombre, si no el hombre hace el camino.
Cuando camináis las circunstancias no son las mismas para unos que para otros, pero si las oportunidades están puestas para todo aunque cada uno las recibe de forma diferente.
A lo largo de lo ancho y largo del camino de la vida vienen circunstancias muy distintas, variables y fugaces en el tiempo y espacio, esto siempre tiene una razón de ser o ver las cosas, esas que preparan al hombre hacia la escala de valores y conocimientos.
El camino es largo y pesado en algunos momentos, suave y dulce en otros, son escalas y procesos para una buena evolución del espíritu, esto hace a su vez ir fortaleciéndolo a pesar de su estado de conciencia poco productivo en ocasiones, son procesos para unas etapas u otras.
En la vida de todo hombre, hay momentos de un gran valor en la historia de su espíritu, esto os ayudara a elegir un buen camino a pesar de esas circunstancias, muchas veces oculta ante vuestros ojos terrenales. Existen momentos bellos y duros, pero hay momentos muy especiales…
El camino es preparado pero el camino no hace al hombre es el según sus acciones, según sus actos como hace ese camino. Esto hermanos es algo de lo que os hace que pensar porque realmente sois vosotros los que decidís esos caminos, y a lo largo de vuestro recorrido siempre sois ayudados según vuestros actos o circunstancias realizadas.
La meta es importante, pero mucho más importante es como hemos hecho ese recorrido.
Muchas veces os sentiréis abandonados y perdidos también, otras veces sentiréis la soledad, muchas otras serán tan diferentes de lo que habíais planeado o pensado, pero todas las circunstancias serán guiadas hacia el bien si así en vuestro corazón y actos así lo hacéis.
Siempre recordar que Dios siempre pone las cosas en su sitio no el hombre, porque la justicia de Él es inmutable y justa, la de los hombres, es falsa y llena de egoísmos.
Recordar que el camino está ahí, recorrerlo con amor y bien, trabajándolo, trabajando ros, solo así construiréis un buen camino lleno de amor y luz hacia los demás. Confiar, tener fe, poner luz, nunca seréis abandonados para poder llegar con fuerza a esa meta de amor.
Cuando llegue las dudas solo la fe en Dios os dará la respuesta a lo que estéis buscando.
No temer, confiar, ser felices.
Paz y amor para todos.