Categorías
Templanza

Reunidos

Mensaje recibido el día:

04-02-2009

Reunidos.

 

Reunidos estáis hermanos con una sola ilusión dentro de vuestros corazones, la primera aprender para mejorar, la segunda dar.

Pero os preguntáis, ¿Cómo podemos dar?. Yo os digo, dar a manos llenas con el corazón puesto en ellas, y la luz brotara, pues solo el deseo de vuestro interior no podéis imaginar todo lo que podéis dar. Fuera pereza, fuera miedos, reunidos estáis solo con una meta, hacer el bien, y dentro de vuestros corazones ya lo deseáis.

Tener fe, pues solo con todo el deseo lo lograreis, no perdáis la fe en ningún momento pues este grupo está ahí y os necesitamos; cuanto bien podéis llegar hacer pues ya lo estáis logrando, no desaniméis, brotar de vuestro corazón toda esa chispa de amor que lleváis.

Os preguntáis donde esta Dios, yo os digo; mirar, mirar dentro de vuestro corazón y sacarlo a la luz ahí esta Dios, trabajaros mucho para que todos los egoísmos puedan ser arrancados y debajo de todo eso está la chispa divina, no desaniméis cuando alguna reunión es un poco floja, ayudaros unos a otros, pues nosotros os ayudamos pero sois vosotros los que tenéis que trabajaros.

Confiar en Dios pues nunca os abandona en ningún momento, solo el deseo de hacer el bien ya os están ayudando, muchos espíritus os cuidan para que logréis vuestra meta, aunque hay otros que quieren destruir, tener cuidado y recordar que solo con la fuerza de vuestro corazón podréis lograrlo, buscar adentro, y sacarlo a la luz para ayudar.

Es la fuerza de Dios llamado AMOR.

¡ Os quiero !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *