Categorías
Templanza

Sorpresa

Mensaje recibido el día: 14-04-2014

Sorpresa.

 

¿Cuántas veces os da sorpresas la vida? Muchas contestareis, no podéis hacer un patrón puesto que es cambiante muchas veces. Algunas son metas que ya esperabais o sospechabais su llegada, otras ni siquiera habíais preparado, ni siquiera se paso por vuestros pensamientos, ni estaba en vuestros proyectos.

Eran circunstancias que nunca habíais imaginado, ni esperabais, pero de pronto están ahí y debéis hacerle frente, llevándolas al encuentro de un terreno que aún no habíais preparado. Eso era todo normal y lógico en el camino que debéis de recorrer, pero extraña de pronto porque nunca imaginasteis.

Esa es la vida, es vuestra vida, la de todos y cada uno, de pronto llego la sorpresa, a veces tan dulce pero otras muchas tan amarga, esos contratiempos son los que debéis afrontar con rectitud y un gran optimismo, puesto que todo llevado con gran paciencia y esperanza llega a ser una gran forma de avance en vuestro camino, esa es la vida, esa es la evolución de todo espíritu ahí en la tierra.

A veces destruís la fe y la esperanza por vuestra rebeldía en ese instante, pero si analizáis os esforzáis y preparáis el camino se vuelve mucho más dulce y ameno.

Cada prueba en el camino transforma al ser, sabiéndolo llevar a un buen uso, eso con el tiempo llegareis a descubrir que son bendiciones de lo alto, pues nada es por acaso, todo lleva a un porqué y hacia qué.

En el camino a realizar ese no estaba en vuestros planes, pero si en los planes de Dios esos que en realidad son los que debéis de pasar pues son los que habéis venido cargados con ellos.

En esos momentos como otros tantos que os ofrecen a lo largo de la existencia, son caminos constructivos siempre que sepáis realizarlos con gran provecho, muchas veces ignoráis como actuar puesto que no esperabais esa sorpresa en vuestro camino.

Todo con gran esperanza y fe llevada al conocimiento de amor que el Padre puso en cada uno, podréis lograr vivir siempre con gran armonía y aceptación, para lograr un camino mucho más feliz, solo depende de cada uno poder lograr vencer las pruebas que hay en el camino de cada día.

Poder llevarlas con gran entereza y una gran fuerza puesta en la fe que Dios pone dentro de los corazones de sus hijos, solo de esa manera se logra el avance del espíritu, que para eso estáis en este mundo. Hay una cosa fácil y simple, bonita y dulce, esa solo la encontráis dentro de cada uno, solo buscarla para ser feliz constantemente a pesar de todo.

Esa es la fuente de luz que anida dentro de cada uno y es la portadora del espíritu puro, ese que el Padre creo para amar y ser amados. Dar, como el nos da.

Constantemente recibimos, solo debéis estar atentos para percibir y ser felices. Hallareis una gran fuerza, esa siempre ayudara en las sorpresas amargas que da la vida, solo depende de cada uno transformarlas aceptando cada paso, construyendo buenos caminos, esos que llenaran el alma de amor y libertad para vuestro crecimiento.

Orar con fe y amor agradeciendo cada oportunidad que os brinda la vida para progresar, avanzar y amar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *