UN MAÑANA PERDIDO
Así os encontráis muchas veces perdidos en un mañana que aún no existe porque está por llegar.
Sin banderas ni retorno divagáis perdidos siempre envueltos en vuestras dudas y lamentos, divagáis en la luna de vuestros sueños, y en la noche perdida no encontráis ni siquiera un rayo de esperanza. Así os encontráis en muchas, muchísimas ocasiones.
En lugares ocultos y perdidos donde vuestras mentes os juegan malas pasadas y en el bosque de la ilusión os perdéis arropados por falsas esperanzas.
Anhelos deseáis, pero disfrutáis en las angustias de un destino marcado dentro de una ignorancia. Hay hermanos ¡Despertar! ¡Despertar por siempre! Alguna vez os habréis sentido queridos y amados, es vuestro destino el que se encuentra estancado y perdido en hostilidades vagas y vacías.
Tiempo de dolor debe ser arrancado, y frustrado en el tiempo no permite la caricia del bien. Envueltos en amor andáis, solo necesitáis abrir la ventana al conocimiento de la realidad en donde hallaréis respuestas las cuales necesitáis para poder crear y evolucionar.
Perdidos en la noche de los tiempos y en un mañana sin luz, no es provechoso para nadie por eso aclamamos vuestro ¡Despertar! En donde la realidad se viste de colores de luz, la esperanza se torna tan bella que el amor resplandece y la dulzura envuelve.
El pasado está ahí, lo bueno dejo cosechas que van brotando, lo malo debéis despertar y arrancar para poder crear un mañana venidero de confianza y progreso, pues esta humanidad se está ahogando en la desesperanza de no poder cambiar, de no poder hacer.
Cada uno posee unos dones para compartir, dar y ayudar, no dejarlos dormidos y comenzar a construir vuestros sueños en el bien, pues debemos lograr un mundo lleno de luz donde se pueda vivir en concordancia con todos los demás respetando el ecosistema de la naturaleza.
Luchar por las cosas nobles, buenas y justas, negociar con vuestro propio yo para poder crecer en armonía y luz. Todo eso os hará ver la luz que ocultáis, esa que es tan necesaria para vuestro progreso y el de toda la humanidad.
Cuidar el planeta y el planeta os cuidara, cuidar al hermano, enseñarle con el bien y el bien vendrá por su propia voluntad.
Con amor y luz, la luz que guía a la oscuridad apartando el dolor y el mal para que podáis crecer y vivir en paz.
Amor y luz.
28 – 11 – 2017