Un mensaje de paz y amor.
Traigo perfumes como pétalos de rosas, de flores, que reparto al mundo, y en la noche estrellada cae burbujas de estelas doradas como polvo mágico que adorna el resplandor de la noche para poner esperanzas en los corazones, y en la mañana al despertar suene en cada corazón la alegría de un nuevo día, la ilusión del amor, alejar los pesares, amar con devoción e ilusión. La esperanza nunca perdáis porque el consuelo surge con fuerza e ilusión cada mañana, cada mañana.
En la noche vuelvo a traeros la esperanza y en los sueños os llenamos de fuerza, cada uno tiene lo suyo a cada uno se le da, no hay consuelo sin ayuda, no hay amargura sin consolar, pero en la mañana se os olvida volviendo sin recordar. Hay algo en vuestros corazones que tapáis sin más, sin querer anidar y sacar aquello que tan escondido esta.
El amor surge en cada momento, en cada gesto o palabra siempre que de ello este cargada, porque lo bueno te abraza pero lo malo daña.
He aquí hermanos la belleza de la mirada, la sonrisa bien dada y el abrazo que lleno de ternura rompe como una espada lo bueno y lo malo, solo eso depende de las palabras de hechos amargos que de cada uno fue dado, solo lo bueno arranca aquello que tantas veces amarga sin apenas daros cuenta, o notar su forma engendrada, de ahí hermanos la labranza.
Nosotros procuramos enseñaros la gran esperanza, que del consuelo llena y va transformando la vía de tus sueños, fruto de una partida de amor. Y consolando el día, como una flor se abre para dar de ella lo mejor, así, así va surgiendo aquello que del viento va y lleva a todos por igual solo y cada uno recoge según como esta.
Por eso y de ahí surge lo importante del corazón para prepararlo al amor, aquel que a todos surge por igual, solo y cada uno recoge y da según su bondad, pues preparado a de sentirse para poder continuar la evolución y poder dar como algún día hubo y dio, recibiendo el amor que a todos por igual se os dio, solo el corazón que se preparo pudo aprender, recoger, crear y dar, esa es la evolución, eso es el amor, aquello tan noble y puro que recibes, recoges y dar sin mirar.
El cautivo a de aprender a romper las cadenas que atrapado no ve, ni reconoce, solo su espíritu comprende y espera pues reconoce y aprende, solo que su alma encerrada esta sin ver más allá. Por eso hermanos la luz, la fuerza y el amor, llega, da, y reparte, solo se debe de estar atento y despierto para poder recoger, crear y evolucionar.
Para eso abrir el alma, dejando el dolor, y la cruz de cada uno menos pesada se hará pues aprendiendo en el bien muchas cadenas son rotas, y las alas del amor penetra dejándote volar a esos mundos de sueños que tan adentro están, y como niños que juegan y luchan sin maldad solo con la ilusión y el placer sin más, no hay mayor sutileza que el alma pura donde da y recibe por igual.
Adiós hermanos en vuestras manos pongo pétalos de semillas para poder plantar, pues como rosas aterciopeladas que buscan solo poder agradar así son mis sueños amar y ayudar. Y como deseo que vuela pongo al mundo semillas de luz para poder despertar en suaves caricias de amor sin igual.
Para ti pongo mi alma, mi consuelo y mi amor hermano, para que tu alma pueda desatar las cadenas que te atan a la humanidad, para que puedas volar, amar y dar.
Con amor y luz este espíritu de la caridad.