Aquí y ahora

Templanza 23/07/2013
Templanza

Mensaje recibido el día:

26-02-2013

Aquí y ahora.

 

El mañana es como una flor, que nace con todo su esplendor y marchita en el ayer de las sombras erradas de ignorancia y pobreza.

Llevada una y otra vez en el tiempo del ayer, vagando en la ignorancia llega a esplendorosos lugares donde el viento es brisa suave, en donde la paz es infinita.

Amada en el ayer, refugiada en un mañana insólito aún para ella. Vaga en los bosques, perdida entre las sombras siempre de un ayer profundo en sus recuerdos.

IMG_3372bis

Imagina lugares inmensos, derramados en penas y llantos a la vez. Sueña alcanzar estrellas repartidas en sus manos llenas de esperanza, pero el llanto ahoga su pena de no poder realizarlos.

Una y otra vez vuelve a dejar la luz envolviéndose en pena y llanto ¡Cuánto dolor! ¡Cuanto! todo innecesario. Vuela el alma, alza el vuelo y renace como un ave fénix, para que con su vuelo deje estelas de luz a cada caminante que pasa por su lado.

Camina, vuela, sueña y respira estelas de amor y consuelo ¡ay cuanto amor sueña su interior! Aquí y ahora es el momento de dejar atrás ese vuelo, que solo trae a su vida poco consuelo.

Otro vuelo de esperanza sueña su alma, y en ese despertar ayudara a mucha gente, pero por su ignorancia guarda como un secreto. Vence murallas, sueña despierto, alza el vuelo para poder crear estelas de luz en todo el universo.

Hallada en la luz de esa primavera que nunca debe de marchitar, solo encontrar la fuerza para vencer la pena y el llanto.

Vuela alto mi amada estrella, vuela alto para que la esperanza siempre sea bella, y en el cielo del despertar solo dibujes estelas de luz, paz y amor.

Duerme, pero despierta a la alegría dejando siempre detrás la pena y el llanto. Solo lo conseguirás con la fuerza del corazón, siempre que aquí y ahora, sueñes y luches por la paz y el bien en Dios  hacia la luz de todos los hermanos.

Todo llegara, todo se elabora, y ninguno está abandonado en ningún momento ni lugar, solo buscar la luz y la luz llegara.

Con todo el amor este espíritu que desea y quiere la libertad del bien en toda la humanidad.

Paz y amor para todos.

Comparte esta nota:
Etiquetas:

0Deja tu comentario