Categorías
Lucero del Alba

Cuando llora de pena el alma

Cuando llora de pena el alma

cuando llora el alma

No se puede narrar el vacío, desasosiego, turbulencia, desesperación, mil adjetivos mas para poder acercarse a esa pequeña realidad en la cual se está sumergido sin poder salir, ya que no sabes en realidad lo que buscas lo que esperas, pero en realidad no sabes cómo poder vivir en ese estado de sin vivir.

Esta causa es consecuencia de haber perdido algo muy grande e importante para nosotros. Yo diría un trozanco de alma, o algo de nuestro interior, por eso existe ese vacío tan grande que no nos deja vivir en paz, por suerte, si se puede llamar así son pocas las veces que nos pasan.

Aunque deberíamos estar preparados, o mejor dicho informados: Ya que a causa de dicho estado nos pueden venir mas de mil enfermedades, de las cuales, muy poquitas nos podrían ayudar los centros de salud, o médicos.

El ser humano es muy complejo. Por nuestra estructura molecular, estado de pensamientos y afectividad a los demás, estamos en un estado latente del cual podemos recuperarnos; que sembrar, melindres o incoherencias a nuestro propio ser, yo diría tan rápido como encender o apagar una luz.

Así de rápido expuestos a un futuro incierto y lleno de cargas, que en este caso no serian para nosotros, que ya indiscutible mente ya somos poseedores, sino a nuestros vecinos más próximos: nuestra familia, que tanto queremos y sin querer ponemos en tan delicada situación…

Una buena terapia podía ser intentar hablar con el problema en sí, y no es ninguna locura ya que muchas veces, por desgracia no estará la persona o el problema, sin embargo se puede realizar, hablándole a una fotografía suya o mandándole una carta.

Esta carta le llegara en el sentimiento que tu le pongas, será tan efectiva como si hablaras con esa persona. Y lo más importante es poder sacarlo de dentro de ti. Que es en cuestión lo que te puede dañar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *