Mensaje recibido el día: |
08-07-2013 |
El mal y el bien.
Hermanos hoy vengo ha hablaros de estos dos extremos, el mal y el bien.
Existe un abismo entre los dos, pero tantas veces unidos por algunas causas.
A veces no comprendéis ni una ni otra, pero en algunas ocasiones disponéis de un gran equipo para separarlas; en ciertos momentos muy especiales y claves para llevar a cavo cada situación.
Las palabras llevan un ritmo, pero los sentimientos tantas veces son muy distintos.
El tiempo pasa y la causa de todo lo lleva a vencer y corregir ciertos errores que cometidos no vuelven hacia atrás. Pero el ser humano debe de aprender y crecer para inclinar esa balanza hacia el bien, dejando el mal atrás.
Tantas veces sois conscientes de vuestros actos, otras divagáis en sentimientos tan egoístas que de ahí marcáis una maldad consciente o inconsciente, pero está ahí creada y creándose, después llegara el pago de esa deuda para poder girar la balanza hacia el bien.
La vida es un consuelo rescatador de un pasado no muy correcto, de tantas y tantas obras injustas.
El mal hermanos produce tal dolor en uno y otro lado, derramando dolor y llanto, injusticias y una cantidad de errores en deudas que como buen pagador habrá de pagar y cobrar a lo largo del tiempo.
Cada obra que realizáis a lo largo del día es importante, debéis examinarla para poder mejorar y crecer. No os paréis a orgullece ros de vuestros actos, porque tantas veces son errores en pruebas.
El mal es mal y dolor.
El bien es la luz que alumbra la paz, es el amor por excelencia, es tantas cosas maravillosas que solo conocéis apenas migajas.
Cuando lucháis por el bien a pesar de los tropiezos que causa el mal y pone en vuestros caminos, a pesar de todo, es el bien solo el bien el que derrama paz, serenidad, tranquilidad, fe, esperanza, y paciencia a vuestro espíritu, solo el bien enriquece la luz de la armonía y eleva al espíritu.
Hermanos, os mando la fuerza para fortalecer el alma hacia el bien, luchando en vuestro crecimiento, viendo y haciendo felices a los demás, no decaer, amar por encima de todo perdonando y amando, creciendo en esa paz y amor que solo es el bien el que os transportara a esos lugares de felicidad donde se encuentra la paz y armonía.
Amar y crecer siempre haciendo el bien en todos los momentos.
Mucha luz para todos.