Categorías
Templanza

El porqué de tanto amor

El porqué de tanto amor.

Se oculta detrás, encerrada siempre y escondida. Siempre detrás ocultándola un velo que no quiere apartar, ahí queda observando y mirando llena de temores ocultos, pero desechando oportunidades que no la dejan avanzar, teme, llora, pero ama siempre y en todo lugar, su razón es ilógica, pero su temor profundo, ese que ocultando solo muestra dolor y llanto.

¿Por qué? se pregunta y no sabe ni encuentra respuesta, solo mira y no determina. Como niña sin miedo cree ver en la profundidad del ser, pero solo siente amor y este no le deja ver realidades mucho más claras y sencillas para poder crecer, siente tanto amor que sola se atrapa y como pieza de un puzle no se encaja, pero cerca está la noche donde sus sueños se escapan sin dejar de ver la claridad del alba. ¡Cuánta soledad siente por estar atrapada! son sus propios miedos que no la dejan volar sus alas.

Duerme mi amor y deja anidar en tu casa, sal al mundo, contempla y ama. Ese amor tan grande no lo guardes, disfruta de tu mirada, observa y habla, no calles mi amor pues debes desplegar las alas para que el viento pueda acariciar tu alma, esa pura y noble que no descansa, ocultada y cercada por tantos miedos atrapada.
Besa al mundo y ama cada momento. Y en cada rincón es hallada la soledad debe ser dejada para continuar la labranza de esa que es tu amiga la almohada, deja tus sueños escondidos y retorna a la realidad en donde la luz puedes y debes de realizar. Tus sueños serán cumplidos siempre y cuando tu saques la luz de ese jardín en flor que hay en tu interior, pues el amor es la fuente de mucho dolor, aprende a sacar la luz, el sentimiento de amor como creación para poder regalar un rayo de fe , amor y progreso a esta humanidad. No dejes encerrada la oportunidad que en cada momento nace de ese manantial de tu propio corazón.

Los señores miedos cuando son apartados dejan de florecer el campo de la esperanza con tanta inmensidad que la creación de tu corazón comienza a conocer un mundo todo por descubrir, aquello que causaba dolor desaparece y el amor tan grande que existe en vuestros corazones comienzan a crear historias reales, sueños logrados, tareas realizadas y felicidad completa porque el amor que sentías se convierte en tan gran inmensidad que forma creación de luz a tu alrededor llenando el espacio en bien estar, dando y dejando tanto bien en cada lugar, ahí comienza la transformación de cada uno. De cada uno hacia los demás.

No lo olvidéis hermanos en esta existencia y en muchas otras habéis sido tan atrapados por grandes miedos, esos que no os ha dejado aprender y evolucionar. Hay grandes misiones en la vida pero la más grande a realizar es el conocimiento puro del verdadero amor, ese que ya no muestra dolor ni miedos, solo un gran deseo de amar por amar sin condicionamientos, esos que el hombre atrapa hacia el confundiendo el amor con el egoísmo.

El amor es puro, bondadoso, noble, sin atrapar ni poseer, deja la libertad cubriendo al ser en una maravillosa armonía y equilibrio para su desarrollo y crecimiento, dando la oportunidad de su propio desarrollo ese que cada uno debe de encontrar y todos llegareis a él.

Con amor y paz este espíritu que solo desea el bien y crecimiento de cada uno.

Quedar en paz y aprender a amar, no a atrapar, porque el amor verdadero es la luz en el bien por el bien mismo.

28 – 7 – 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *