Categorías
Templanza

La chispa divina

Mensaje recibido el día:

27-02-2009

La chispa divina.



Hermanos hay una chispa divina dentro de cada uno, dentro de vuestro corazón, en unos ya ilumina en otros esperando esta, tenéis que descubrirla para hacerla brotar. Esa luz que DIOS puso en cada uno de nosotros y escondida esta, buscarla y hacer que brille cada día más.

Es la luz de la felicidad, amor. Cada uno la llevamos dentro, sacarla a la luz, no os importe cada situación o problema exterior de la vida, pues no olvidemos que la vida es un camino elegido por cada uno de nosotros para progresar y vencer pruebas.

Dentro de todo eso y aún en la mayor dificultad está la chispa divina creada por DIOS en cada uno, búscala, sácala a la luz, solo entonces todo empezara a cambiar. Vuestra vida será la misma pero vista con otros ojos, los ojos del amor, los ojos que realmente DIOS quiere que veáis pues os ayudara a aprender y mejorar.

Dificultades hay muchas no os importe brillar una y otra vez, quitar tantas lacras que llevamos para que esa luz pueda brillar, todos somos como ese charco que lleno de barro esta, sin poder ver nada en el fondo, cuando lo limpiamos descubrimos, toda su transparencia y belleza.

Así somos todos nosotros, sucios de nuestras faltas, pero esa chispa divina de luz que llevamos es limpia y brilla porque es la chispa de DIOS, buscarla y hacer que brille solo así seremos felices y aremos felices a los demás, no lo olvidéis somos una chispa de luz, buscarla dentro de vuestro interior y sacarla a la luz.

Una hermana que desea lo mejor para cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *