La constancia

Templanza 19/03/2013
Templanza

Mensaje recibido el día:

31-07-2012

La constancia.

 

En el paso del tiempo esta palabra es la fuerza de toda parte de lucha interior, de movimiento de progreso.

La constancia en el tiempo, en cada momento, en cada lugar. Esa perseverancia logra una vez bien encaminada la formación de las grandes cosas, de grandes valores llevados hacia el bien.

cons1

Una vez lograda os demuestra la fruta recogida en todo momento, donde hubo antes un trabajo constante sin dejar de perseverar.

Constante mente una y otra vez se logran las cosas, unida a esa perseverancia. Y cuando la acción es enfocada hacia el bien el fruto es recogido en el momento justo.

Constante mente insistimos en vuestros conocimientos, en vuestro bien. Nunca dejamos de luchar, no dejar vosotros pues en ello está la evolución.

Las noches son largas cuando deseas ver el amanecer. La constancia en las cosas bellas y puras os hará crecer, nunca decaer ni dejar que la fatiga en la tristeza os inunda, así de esa forma no creceréis, seréis atrapados y envueltos en telas muy profundas que envueltas os atraparan.

Ser constantes en todo lo bueno, siempre luchando con fuerza en el bien, siempre con el deseo de esa luz que envuelve a cada uno, que os cuida y os hace crecer siempre que de ella os alimentéis para el progreso vuestro y de los demás.

Cuantas veces el ser constantes en esos valores tan bellos os llena de satisfacción y plenitud, pensando siempre en esa meta bella a la que debemos de llegar.

Ser constantes en todo momento, luchar por el bien de ese amor para toda la humanidad  todos los días, ser constantes no decaer ni bajar la guardia en el bien, pues la constancia es una gran virtud que os llevara a ese gran conocimiento a ese gran puerto donde todos debemos de llegar.

Amar y ser constantes en el bien de vuestra propia evolución. Paz y amor para todos mis hermanos, unidos en esa gran chispa de luz, que es nuestra gran esencia en Dios.

Comparte esta nota:
Etiquetas:

0Deja tu comentario