La creación universal; origen del amor

Templanza 03/03/2013
Templanza

Mensaje recibido el día:

06-07-2011

La creación universal; origen del amor

El universo tan inmenso y grande como es, apenas conocéis una pequeñísima parte de toda su grandeza y profundidad.

Apenas podéis distinguir y saber la sabiduría que hay a vuestro alrededor, la magnitud que existe, la belleza que apenas rozáis es un instante comparado con el universo, creación divina de amor.

El hombre tan grande y sabio, que en su orgullo se cree sabedor de todo. Gran ignorante, apenas una pequeñísima parte como ya te he dicho.

Hoy camináis con orgullo, mañana será por amor, ese amor que envolverá al hombre de buena voluntad.

Cuando lleguéis al final de vuestro aprendizaje y comprobéis la magnitud de la creación, que pequeños os veréis pero que grandes de ilusión y amor. Los espíritus que van y vienen aprendiendo la rueda de las encarnaciones.

Llegara la luz divina para encajar cada pieza en su lugar, todo es aprendizaje sabiduría y amor. Solo que el espíritu poco avanzado aún no lo ve ni distingue, tener fe y esperanza para vuestro gran progreso.

No lo olvidéis solo por amor es salvado el hombre, en esta frase esta toda la sabiduría y crecimiento. Porque solo el amor es la creación de todas las cosas.

Todos vosotros podéis crear grandes universos en vuestro interior y a vuestro alrededor de la vida, esta gran vida de oportunidad para vuestro crecimiento.

Borrar amarguras, rencores y orgullo, comenzar con el perdón, sobre todo el de vuestro corazón, pero amándoos todos como os han enseñado y apenas recordáis.

Todos sois iguales ante los ojos de vuestro creador, sois vosotros quien hacéis distinciones, no lo olvidéis. Aquel enemigo, pedir por él y dejar que en su caminar un día llegara al gran camino.

No desviaros y orar para que desde aquí podamos reforzar vuestra debilidad. Sois la luz del futuro, comenzar alumbrar para que podáis construir un futuro mucho mejor.

En donde se pueda vivir en mundos más felices y el dolor ya no exista; para eso queda un largo camino por andar, no desistir ni apaguéis la luz de la esperanza.

Os queremos hermanos y luchamos por vosotros sin distinción ninguna, un abrazo y amor fraterno. Hasta siempre, un espíritu que os ama y cuida.

Comparte esta nota:
Etiquetas:

0Deja tu comentario