Mensaje recibido el día: |
03-04-2013 |
La vida va y viene.
En el entorno que vivís esto ocurre muchas veces, todo va y viene moviendo sin cesar los vaivenes de la vida.
Lleváis muchas existencias con este movimiento sin cesar de parar, para mirar otro ángulo, otra naturaleza.
La vida es bella llena de esplendor, la vida nace y brota sin cesar. La vida es fuente de la misma vida, es fuerza pura de la naturaleza, es sosiego, amparo, fe, esperanza un etc. de ilusiones.
Una y otra vez siempre sin parar; pero yo os pregunto si sois capaces de reflexionar y pararos a recapacitar en toda esta belleza.
La vida es un don divino, es un regalo de amor, es una gran oportunidad para crecer y evolucionar en este aprendizaje llamada vida.
Todo renace una y otra vez, y como el germen del trigo muere para volver a renacer y brotar.
Hoy hermanos tenéis grandes escuelas de progreso y despertar, para ser conscientes de la belleza de cada acto en cada momento. Esta bella escuela es una gran fuerza de renovación, y una gran oportunidad al desarrollo de todo vuestro interior.
Cada día recibir con ilusión la vida, con amor, con fe y esperanza. Ser fuertes a los envistes de ella y tratarla con paz y sosiego.
Anidar con fe en esta fuerza de luz recibida en todo momento y lugar. Envestir con fuerza y lucha en el bien, cada momento y situación.
Todo pasa y todo llega, porque la vida es fruto del campo que cosecháis cada día, recordarlo con fe sincera en el bien, para que el bien llegue a todos vosotros.
Vivir la vida con ilusión y ser felices en todo momento, transformando esa felicidad en manantial de luz hacia todos los demás.
Recordar que la vida va y viene, pero en ella vais escribiendo vuestros renglones de un mañana.
Con fe, luz y amor. Este espíritu que os desea que viváis con ilusión, fe y amor.