Categorías
Templanza

Los sentimientos

Mensaje recibido el día:

22-05-2012

Los sentimientos.

 

Los sentimientos son muchos, a veces exteriorizan al exterior todo nuestro interior, dejando la caja de sorpresa vacía.

Hay varias clases de sentimientos, también varios grados, otros se demuestran u observan según el estado de ánimo. Cuando observamos con atención se descubre el porqué y la razón de cada ser, según el momento y circunstancia.

En los sueños también profundizáis muchos sentimientos, que refugiados durante el día dentro de vuestro interior se muestran en ese momento tal y como son.

A lo largo de vuestras vidas, hay infinidad de circunstancias donde retenéis sentimientos que muchas veces os causan dolor, incluso enfermedades.

Mostrando en vuestro cuerpo las secuelas de vuestro espíritu. Existen sentimientos de amor y bien estar, pero otros muchos son producidos con dolor.

Los sentimientos del rencor, odio, envidias, celos etc… Van produciendo una capa tras otra de resentimientos, que atrapados en ellas no os permiten la libertad para trabajar.

Una y otra vez se os repiten que anidéis en el amor, para transmutar todo los sentimientos que pueden causaros daño. Una y otra vez permanecer dentro de ese trabajo interior, de esa esfera de luz basada en la comprensión, en el amor.

El tiempo pasa y vuela hacia otros lugares, donde retenéis la imperfección de vuestra alma. Vuestros espíritus deben de trabajarse, para que poco a poco no mostréis esos sentimientos de tanto dolor.

Porque vencidos ellos, la felicidad es la primera causa de todo. Toda la comprensión será llevada en vuestro pecho.

El entendimiento del hermano que aún no ha sabido desprenderse del resentimiento, causado por todos esos sentimientos tan negativos. La paz del corazón solo sabe y entiende de amor.

Y el amor reflejado en los poros de la piel es belleza y salud. Intentar poco a poco a través de todas las enseñanzas basadas en el bien, ir aprendiendo para toda esa evolución de vuestro espíritu que está por llegar.

Para poder vencer los rencores, y egoísmos, y solo anidar la paz en vuestro interior. Sois siempre la luz del camino, la esperanza del futuro, aprovechar todas las enseñanzas que el espiritismo os da.

Son pequeñas semillas para vuestro sentimiento, que será el progreso hacia los demás. Siempre a través de los sentimientos de nuestros hermanos podemos sentirnos bien o mal.

Comenzar y practicar esos sentimientos transformados en amor, solo así seréis fuente de luz que iluminara en todo momento. Con amor y luz, la transformación de todo hacia lo bello. Dar luz siempre y en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *