Mensaje recibido el día: 23-07-2014
Los trámites del amor.
El amor es como un jardín bien cuidado, ofrece flores maravillosas y una belleza sin igual, regala a los ojos del alma una paz inalcanzable, fuera de ese lugar tan maravilloso, las flores florecen, regalan perfumes y puestas las manos en ellas se tornan en belleza fundiéndose el aura con ellas, esa fuente de energía que armoniza los sentidos.
Así es el amor, cuando sale puro del alma, puro de los corazones, solo puro de amor transforma los sentidos.
Cada ser, cada espíritu esta hecho de puro amor, y ese sentido, esa sensibilidad, es percibida por el ser humano sintiendo en las personas más sensibles el estado de ese amor en ese momento.
Solo el verdadero amor puede ser puro, si no es así está envuelto en paños oscuros que entorpecen la voluntad del ser.
No se puede amar a todos por igual, decir esta frase muchas veces en parte es verdadera y en parte no. Solo cuando el espíritu comprende la realidad de las cosas puede comprenderlas, solo existe un estado vosotros ponéis todos los demás.
El verdadero amor no es egoísta ni complaciente con el mal de otro, es comprensivo porque está por encima de la razón, es puro porque no puede haber nada que lo manche. Es doloroso porque no comprende solo siente su razón no la del otro.
Cuando el verdadero amor nace es como esa rosa pura que ofrece su belleza sin importarle quien se acerca, ella solo ofrece lo que posee y regala su perfume, no le importa la raza ni el color, no le importa cómo es, que intención trae, solo está ahí para regalar belleza a los ojos, perfume, y a los oídos paz y armonía por igual, se funde la energía con ella de esa mano que la toca.
Así es realmente el amor, una fuente de belleza que nunca se seca, siempre está ahí dispuesta a amar, aunque no la amen, esa luz que emana es la que va transformando al ser, al espíritu.
Muchas veces no comprendéis porque no sois amados, porque no os dan ese amor que anheláis os repetís una y otra vez, otras muchas estáis cansados de dar y no recibir, todo eso es comprensible pero todo eso termina causando dolor.
Nunca os canséis de dar y amar, ser como esa flor, porque el amor, solo el amor, transforma la oscuridad en luz, solo el amor cambiara la tierra, y solo el amor hará crecer el ser. Cuándo vuestros corazones comprendan la fuerza del amor, comprenderá la belleza de todo. Nada se logra en un instante, pero si se logra con el tiempo y el tiempo solo es tiempo.
La luz en el bien iluminara el corazón hacia el amor, cubriendo poco a poco la faz de la tierra, donde dejara ya el dolor y el sufrimiento, todo será desterrado y envuelto en verdadera luz.
No cerrar las puertas de vuestros corazones, abrirlas para que penetre el razonamiento hacia el amor y el amor abrirá el camino hacia el bien, esa es la voluntad del Padre hacia sus hijos.
Quedar en paz hermanos, no dejar de amar nunca, siempre buscar y dar amor puro y nunca egoísta, ese solo os hará estancar y no evolucionar.
Os dejo la luz y la fuerza para que siempre améis sin medida.
Paz y amor para todos.