Categorías
Templanza

Médiuns y mediumnidad

Mensaje recibido el día:

17-05-2011

Médiuns y mediumnidad.



¿Qué es mediumnidad?. El enlace o encuentro entre un plano y el otro. Todos en la vida la poseen y según su grado de evolución, la perciben. Todos son médiums, pero solo unos pocos son conscientes de ello.

Mediumnidad es el encuentro entre un plano y el otro, es quitar la barrera de lo desconocido. La mediumnidad roza lo bello y la oportunidad de crecimiento, pues sois ayudados a través de ella.

Nunca tengáis temor, es algo natural que todos debéis de aprender, estáis siendo ayudados en cada momento y tenéis que discernir cada mensaje a través de qué viene.

Pues si tiene un buen fin, es para ayudar y sobre todo el avance del ser humano, comenzando por su moral. Los mensajes siempre son una ayuda para el propio médium.

Después esa ayuda es dada a los demás, porque el enriquecimiento y crecimiento comienza por uno mismo. Nunca desesperéis, aprender cada uno según su preparación espiritual y crecimiento personal.

La mediumnidad, como su nombre indica, es el medio o puente, entre un plano y el otro y los médiums, trabajadores por amor y amor, sin condición ninguna de beneficio personal o enriquecimiento.

Cada ser humano como ya hemos dicho es médium, cada uno posee un don especial. Desarrollarlo con mucho amor, poneros en las manos del Padre, siempre con el corazón limpio y libre de impurezas.

La mediumnidad requiere mucho esfuerzo personal, pues a través del médium es cómo podemos acercarnos a vosotros. Siempre esperamos la oportunidad de trabajar y solo por vuestro esfuerzo y desinterés podemos lograrlo.

El trabajo, aquí arriba es muy diferente al vuestro, nos preparamos para ayudaros, agradecemos vuestro esfuerzo y las ganas de progreso que tienen muchos encarnados.

La mediumnidad es un crecimiento personal y llegará un día donde todo será más natural. El crecimiento del ser humano es crecer y avanzar, no lo olvidéis.

Los que estáis en el camino aprender cuanto podáis, siempre por amor a los demás. Llegará un día, en que todo será normal y natural.

Nos comunicaremos los dos planos para aprender y progresar.
Paz y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *