Mensaje recibido el día: |
14-01-2013 |
Mejorar y Crecer.
Cada día y en cada momento, vivís una inmensa duda en el interior. Es incomprensible poder espiar y exteriorizar cada momento en la sencillez de toda ocasión.
El mundo gira, la noche llega, el alba esclarece alguna duda, pero la amargura continua en muchos corazones, que arraigados en el tiempo no encuentran la libertad de su gran puerta, que cerrada y ciegos no ven ni divisan nada más.
Miran hacia delante, pero no ven ni recuerdan el porqué de esa agonía oculta en el fondo de su ser.
Las oportunidades de Dios Padre son grandes e infinitas, no lo olvidéis nunca. Pero el problema es no poder, ni querer ver de dónde viene la causa primera de todo.
Hechos estáis para amar y ser felices, pero esa gran incomprensión no os deja ver, ni disfrutar de lo maravillosa que es la vida a vuestro alrededor.
Confiar y amar siempre, crecer, siempre buscando la causa de ese momento vivido, y alegraros por todas las cosas bellas que poseéis y tenéis en todo momento, la vida es bella y como tal un regalo divino de superación.
En todo momento el tiempo pasa, la luz cae como un manantial de agua bañando y limpiando todo mal, pero siempre producís mucho más sin parar.
No mires el mal que siempre tiene una causa, en todo momento no os paréis a desanimaros, todo el movimiento negativo y de maldad que existe, solo caminar erguidos en el bien y el bien llegara siempre a vuestro lado, porque habréis elegido la luz.
Comenzar a ser rayitos de luz que ilumine a los demás, para que los demás sean felices, solo así comprenderéis lo bella que es la vida, y amareis tanto que la felicidad será el fruto de todo lo que habrá entorno a vuestro alrededor.
Todo será logrado con esa buena fe y renovación de entrega hacia un mejoramiento interior, solo así lograreis cambiar, mejorar y crecer.
A pesar de todo el dolor que existe, a pesar de toda injusticia, recordar que es el fruto de las acciones de los hombres, y la justicia Divina todo lo pone y coloca en su lugar, de ahí vuestro propio y gran esfuerzo con la fe y confianza en todo lo bueno y bello.
Amar, mejorar y crecer, siendo felices y aceptando el lugar que nos corresponde, siempre sembrando semillas buenas que en el tiempo y espacio ya veremos sus frutos.
Amar siempre.
Mucha luz para todos.