Categorías
Templanza

Mundo Mágico

Mensaje recibido el día:

09-02-2009

Mundo Mágico.

 

Mundo de color, mundo de luz, mundo de amor, maravilloso mundo inalcanzable para vosotros con corazón duro. Ya se os olvido ese mundo mágico, cuando erais pequeños y soñabais, jugabais, que felices erais porque allí pasabais todo el tiempo dentro de esa ilusión, tan real.

Os habéis preguntado si existe ese mundo, o solo está en vuestro corazón, que necios somos, mirar adentro, todos esos sueños existen claro que si, ¿pero cómo vivirlos?. Cerrar los ojos, abrir el alma, soñar despiertos y viajar, ilusión desbordante, sueños de color, resplandece, árboles con su brisa acarician tu corazón, grandes árboles rozan el cielo, flores de luz radiantes, mar en calma, respiro de paz, brisa suave.

Tú te transformas dentro de esa naturaleza, respiro, ¡Cuánto!. Respiro bienestar, sueño inalcanzable, ahí está, magia en las manos luz en el corazón, hadas a tu alrededor, todo es paz todo es amor, que bienestar, que felicidad, que ilusión.

Padre que mundo de amor.
No os preocupéis un día llegara, mantener la ilusión, no la perdáis pues Jesús dijo que solo de los niños es el reino de los cielos, estar atentos y vigilantes, ese mundo no lo dejéis a un lado no lo olvidéis, no os envolváis en este no sea que perdáis la magia, la magia de amar al hermano con el corazón limpio.

Tenéis que seguir el camino que cada uno tiene preparado con ilusión, no dejéis la ilusión pues en los tiempos amargos os ayudara, no olvidéis que un día volveréis de donde vinisteis de ese mundo mágico, tan irreal pero real, allí es vuestro verdadero hogar en donde debéis llevar las manos vacías de egoísmos e imperfecciones, pero llenas de bondad y amor.

Trabajo cuesta y mucho pero lo lograreis, tener fe, nunca la perdáis, dentro de toda oscuridad siempre hay una luz, como los días nublados solo la nube cubre el sol, no desesperéis y confiar en Dios nunca nos abandona, recordar las palabras de Jesús, pedid y se os dará, pero aprendamos a saber pedir, pues lo principal es aprender a corregirnos, no olvidéis nunca ese mundo mágico, donde los colores son de una luz muy distinta a la que conocéis.

Os quiero con todo el alma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *