Mensaje recibido el día: |
03-09-2013 |
Necedad.
Tiempos vendrán, mas tiempos hay donde todo es crueldad. Buscan siempre una razón de ser, buscáis un porqué y necios de dolor continúan formando el mismo destino.
A veces no entendéis ni llegáis a comprender vuestra propia ceguera, y acompañados de vuestros propios errores seguís una y otra vez construyendo los viejos puentes, sin apenas derrumbar las viejas raíces y tradiciones que nada traen de nuevo a vuestra propia vida, para continuar un nuevo progreso, siguiendo una y otra vez esa dura obstinación.
Necedad y necios, llamarían en el plano de los espíritus por vuestra obstinación. Pero no venimos solo a instruiros, sino también a que abráis los ojos de la mente, los ojos de vuestro propio espíritu, solo de esa manera podáis socorrer y mejorar la propia humanidad que tan dormida aun sigue y esta.
Las batallas del espíritu son duras, y mucho más en vuestro propio planeta que la vibración es tan pesada.
Tiempos han de venir con muchas más esperanzas de las que poseéis en estos momentos. Pero para eso es la lucha interna la que primero debéis de vencer.
Siempre os ayudamos en todos los momentos a pesar de vuestra propia obstinación, en no saber ni querer escuchar el bien, sobre el bien, primero vuestro bien, que es la luz del amor en torno a vuestro propio espíritu, para después irradiar luz de amor a todos por igual.
Debéis de progresar, cambiar y mejorar poco a poco, venciendo esa lucha interna que ya os digo, pero para eso confiar y trabajaros.
Todo irá cambiando poco a poco, y todo mejorara para vosotros.
El tiempo de la humanidad no existe, solo la luz que lleva a ese camino de progreso.
No seáis necios y construir palabras de luz a todos vuestros hermanos limpiando el corazón, vuestro propio corazón.
Que la luz que siempre os ilumina os ayude a construir un mundo mejor. Vuestro mundo.
Paz y amor a todos mis hermanos por igual.
Siempre la luz está ahí, recogerla y brindarla en este camino de ascensión y progreso.