Categorías
Pinturas Mediumnicas

Orbes. La esencia.

Título del cuadro: Orbes. La esencia.

flor cuadro

Explicación del cuadro:

Este cuadro se ha realizado para una persona la cual, desde el mundo espiritual, han determinado la necesidad de un cuadro de energía. El mensaje que transmite para la persona destinataria es de fuerza y energía a través de los colores y la vibración que ejercen estos. Los colores utilizados han sido naranjas, amarillos, ocres, marrones, rojizos y blancos. Que serán la base toda la energía y vibración a plasmar.

Información adicional:

Hay veces en las cuales a demás de un mensaje para la persona destinataria, el mundo espiritual también quiere mostrarnos alguna información, conocimiento o aprendizaje, sobre temas espirituales.

En esta ocasión nos están ofreciendo la información de otros planos de existencia (o otros mundos) El plano material en otras esferas es diferente al del planeta tierra.

Durante la realización se ha plasmado la esencia de otros planos de existenciales. El cuadro hace referencia a un ramo de flores, visualizado como orbes. Energía que gira en espiral. Donde está la esencia de la planta.

En otros mundo habitados la conciencia colectiva está más desarrollada y todos (están aunados) trabajan en conjunto por un bien común. La naturaleza y el ser, colaboran muy estrechamente.  Y toda esencia es igual de importante.

Por ello, en este cuadro se plasma la esencia de una planta, que es igual de fuerte que la de cualquier otro ser del planeta en el que habita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *