Respuestas a nuestras preguntas

kalisa 18/12/2018
Kalisa

Respuestas a nuestras preguntas.

 

Las respuestas a nuestras preguntas estas están en  todas partes. Solo  hemos de vibrar en la frecuencia indicada (adecuada) para encontrar las respuestas.

Hay muchas maneras de encontrar soluciones, solo debemos estar atentos (y conscientes)

Imaginemos el ambiente, el aire que nos rodea, ahí se encuentran miles y miles de vibraciones, con las experiencias de todos los seres del planeta (y más allá). Aprendizajes que se han dado a lo largo de la historia. Son vibraciones, las cuales, si nosotros vibramos a la misma frecuencia, toparemos con su señal o aprendizaje (pongamos la intención y encontraremos la solución)

Otra manera de encontrar respuestas es estar atentos a las señales del día a día. Seguirlas, sentirlas, analizarlas (y encontraremos y hallaremos lo que estamos buscando)

En resumen, si experimentamos una vida consciente, atentos a nuestro interior y exterior, crearemos un universo de oportunidades. Nos sorprenderemos con nuestro día a día. Y nos conectaremos a la esencia. Podemos ser nuestros propios maestros. Todo está dentro de nosotros mismos y si no, seguiremos las señales hasta topar con la respuesta adecuada.

Comparte esta nota:
Etiquetas:

0Deja tu comentario