Mensaje recibido el día: | 30-07-2014 |
Un espíritu llamado fe.
Traigo sueños, traigo amor, traigo luces y rayitos de esperanza. Traigo sueños, traigo amor…
En el camino voy dejando estelas de colores, semillitas de esperanza, ilusiones en el corazón.
Traigo, traigo, nunca dejo de traer y en los sueños de una madre vuelvo aparecer.
Hay esperanzas en un valle de muerte, siempre aparezco y brindando colores todo vuelve a renacer, todo vuelve a cubrirse de vida, todo, todo…
¿Cuándo aparezco? Siempre y cuando el corazón puro de deseo noble me siente y desea yo vuelvo una y otra vez, pongo colores para volver a renacer, aquello que por el camino dejasteis una vez olvidado, pero yo no me voy siempre estoy y retorno a la vida cuando me queréis ver.
En los sueños siempre estoy, en el dolor también, nunca me canso, nunca, siempre espero una y otra vez.
En las mañanas frías y apagadas dejo rayitos de colores, solo depende de vuestro corazón sentir y descubrir. En la tarde os lleno de fuerza y ánimo, busco la luz para entregaros porque aunque apagada este yo os la doy, no importa cómo ni donde este el ánimo perdido que allí estaré, y en la noche de los sueños yo te velare, siempre a tu lado estaré.
Hay momentos que me ves, otros me sientes, pero otros muchos apenas deseas verme, y es que en la noche de los sueños yo te hablo y te aconsejo, te guio por el bien siempre estoy contigo, el amor que siento es tan grande que te quitaría los sufrimientos pero esos solo tu debes de vencerlos, yo te guio y te hablo, abre tu corazón para escucharlos.
Cuando la mente comprende y el corazón siente, solo el deseo del bien hace seguir la corriente hacia ese camino, hacia esa escala de fuerza y progreso donde todos algún día nos reuniremos, solo allí sentiremos esa fuerza, esa luz, esa paz de ese progreso.
Y en el viento se escuchara las campanas al vuelo recogiendo con felicidad todos tus deseos, esos que están llenos de amor y guardas tan adentro, y cubierta de luz guiada y amada recibirás el amor de este que te acompaña, el que nunca te dejo ni perdió la esperanza, con amor y luz siempre te aguarda.
Guárdame tú dentro de tu esperanza.