Cambiar al amor.
¿Cómo olvidar aquello que produjo mal? ¿Cómo olvidar y quitar recuerdos que solo están envueltos en dolor?, ¿cómo caminar con una buena sonrisa cuando el corazón se muestra dolido y triste? ¿Cómo, cómo?
Preguntas del destino que vagan sin salida una y otra vez. Preguntas que envueltas en la mente sin encontrar una buena salida. Preguntas una y otra vez hermanos, atrapados en la misma red.
Salir de ahí, se repite en la mente e insistimos los guías que con amor queremos vuestro progreso. Anidáis una y otra vez y muchas veces las mismas preguntas, dándole un valor enorme cuando no lo tienen, no dejéis ni permitir su crecimiento esto ya lo sabéis pero insistís una y otra vez en el mismo empeño.
Hay respuestas en unas, en otras apenas tienen valor solo el que vosotros deseáis darle y eso hace que tengan valor cuando no lo tiene. Buscáis respuestas y necesidad de ellas, pues bien. Algunas como ya hemos dicho no tienen necesidad porque son absurdas e hipócritas, dejarlas y no valorarlas, otras son ofensivas porque así os sentís, no buscar en ellas más valor de lo que son pues la mayoría de veces son las pruebas que ponen en vuestros caminos, otras provocadas por vuestros egos no os deja ver más allá y muchas otras están ahí para aprender de ellas aunque son malas a la vista de vuestros ojos, son si así lo ponéis en práctica muchas veces la mayoría progreso y adelanto para vuestro espíritu.
Todo esto es fácil al entendimiento cuando dejáis abrir la mente, cosa que muy pocas veces lográis porque el dolor de ellas no os deja ver mucho más allá.
Fases en desarrollo para vosotros y vuestro entorno que muchas veces bloqueáis la mente sin necesidad de ello. Como tantas veces se os repite está el bálsamo del amor para poder lograr un entendimiento, porque cegados por el orgullono os permite poder hallar respuestas para poder avanzar.
Mirar atrás sin dolor muchas veces es duro, lograr progresar está en vuestras decisiones, caminar con esperanza está en vuestros caminos, lograr paz y armonía os la damos en cada momento pero para eso debéis abrir la mente y vuestro corazón.
Toda respuesta está en vosotros y toda respuesta no lograda con el tiempo será dada, aquello que no se comprende en un tiempo se logra en otro. Poner amor en ello y sobre todo deseo y empeño en la confianza de vuestro interior donde habita la esencia de Dios esa que escondida siempre esta.
Aquello que tantas veces es incomprensible siempre se logra en el tiempo, la respuesta y comprensión.
No decaer hermanos y continuar este camino de progreso para el espíritu, poner mucho amor en todo para poder continuar, tener fe en la luz para que ella pueda actuar y aprender en todo momento en este viaje que es la vida, que es la escuela de la humanidad.
Quedar en paz hermanos.