Mensaje recibido el día: |
29-02-2012 |
Caminando hacia la puerta de la vida.
Dolor siente mi alma desgarrada y arrancada de raíz. El corazón se me apaga y el desasosiego me enmaraña. Inquieto estoy, pero deseoso de salir de toda esta situación que desconozco y es nueva para mí.
El tiempo no es apenas nada, un segundo en el espacio. La vida un suspiro comparada con la eternidad. La vida, es un regalo para saborear a pesar de la amargura que se viva en ella.
El espíritu que vuela y en su empeño renace una y otra vez para aprender todo aquello que le hace crecer.
La repetición de los cursos, es la libertad de cada uno y el empeño que ponga, pues aún sabiendo su adelanto, no se quiere escuchar por la comodidad del egoísmo que cada uno pone en sus manos.
Tantos errores, tantos… La vida, fuente de luz y paz, armonía envuelta en imperfección por los intereses puestos en un egoísmo propio.
Cuanto esfuerzo innecesario puesto en la labor material de cada uno, dentro de una comodidad, la cual es abandonada en el momento de toda la desencarnación.
Luego cuando el espíritu es libre comprende muchas cosas, que en el tiempo de su oportunidad dejo. ¿Cómo crecer dentro de todo el mal que respiráis? ¿Cómo comprender, si muchas veces solo veis vuestro interés?
Son preguntas que os hacéis, una y otra vez. Pero ese momento que ponéis la intención ya es un principio. Las esferas superiores os esperan, el progreso lo vais logrando a pesar de la lentitud que muchas veces es muy lenta.
Todo tiene su encanto y su valor, la paciencia en las cosas bien hechas, son semillas para un crecimiento. Los valores son admirados de otra forma y la gran meta se va logrando.
¿Os hacéis muchas preguntas que hay dentro de vosotros mismos?. Cuando se eleva el pensamiento al Padre, sois inspirados en muchas respuestas pero a veces no las queréis escuchar.
Tener la fe y la esperanza como escudo y la confianza envuelta en amor. Solo así lograreis vencer esas pruebas por las que tenéis que pasar para vuestro crecimiento.
Confiar y amar en todo momento, aunque la paciencia os falle siempre fortalecerla en el bien. Con todo el amor del universo pongo en vuestras manos la fuerza para que caminéis, luchando en el bien.
No decaer y sentir ánimo y fuerza. Luz para todos.