Cargas y descargas, hacia los demás.
Poco a poco llegamos a ese punto en que valoramos las cosas, y comprendemos, cuando conseguimos cargas y descargas hacia los demás, empezaremos por lo práctico, las descargas:
Que significa quitarnos o deshacernos de cosas malas. ¿Pero malas de qué?
Muy simple somos un imán cuando nos ponemos en marcha atraemos la ferricha, la limadura de hierro. Pero en este caso humano atraemos desajustes, para nuestro propio ser. Al estar en bajas vibraciones conseguimos más material de inclemencias, ya que con nuestro particular comportamiento las atraemos, y cada vez más hasta llegar a enfermar dolencias de personalidad y esquizofrenias hasta la locura.
Porque normalmente está causado, por no tener un buen preparamiento, ya que cada uno atrae a su casa cosas beneficiosas o perjudiciales. Nuestra casa es uno mismo, pero es más divertido las risas, la diversión a costa de los demás, esa risa de un minuto que atrae miles y miles de desavenencias, pero que conseguimos cambiando, un mundo lleno de armonía, la armonía lleva a la felicidad, la felicidad al bien estar, del bien estar a la comprensión, de la comprensión a la caridad .etc. etc.
Es el camino correcto a lo que aviamos dicho antes de carga, carga de emociones, y de bien estar a nuestro propio ser.
Porque cuando nos dicen algo nos afecta tanto. No lo entiendo, alguien te quiere hacer un regalo feo que no te gusta, que hacemos, normalmente no lo cogemos y de quien es en realidad de la persona que lo da, púes eso mismo tenemos que hacer cuando nos manden una injuria o desajuste, No aceptarlo y que se lo lleve el que lo ha lanzado como en el regalo y desde luego se lo llevara el, esa mala acción, sí nos afecta sin ninguna duda hemos aceptado su regalo macabro, por lo tanto no hay ofensa si no la recojo, y sin ninguna duda se la lleva el mismo la acción maléfica.