Categorías
Templanza

Despertar a la realidad

Mensaje recibido el día:

29-12-2011

Despertar a la realidad.

 

 

Cuando la luz llega a vuestras vidas y valoráis esa forma de percibirla y sentirla, el espíritu comienza una forma de aprendizaje que solo desea el bien.

Siente como todo se transforma y mira con los ojos del interior, donde nuestro Padre dejo la creación, en donde todo es bello y la luz es inmensa.

Todo lo demás es encubrimiento de la verdad y son imperfecciones logradas por siglos y siglos, la mayoría de veces la ignorancia es la reina de todas. En el momento del despertar a la verdadera realidad, notáis un cambio en el interior.

Que ya solo deseáis el bien y es lo único que os llena y hace felices, entonces, solo en ese momento comienza una nueva etapa al despertar de vuestra realidad. Es un cambio interior que va transformándolo todo.

Los errores del pasado deben de pagarse como buen pagador de deudas, pero ese conocimiento en el despertar os hace ser conscientes de la realidad.

Ahí llega un buen momento de rectificación y progreso, en ese instante recogéis fuerza y sabiduría interior y es entonces cuando miráis con lupa vuestros actos para poder remediarlos mejor y no causar otros peores.

Ese despertar de la conciencia, muchas religiones lo proclaman a su manera, pero nunca lo definen con claridad. El espiritismo esclarece y pone en conocimiento a todos por igual el estado de progreso.

Es entonces cuando según cada uno, va recogiendo esta enseñanza. Al pasar el tiempo, apreciáis vuestra propia evolución y vais deseándolo para toda la humanidad.

Esta filosofía de amor y entrega, solo evoluciona en cada uno cuando llega ese momento y es entonces cuando como un motor se pone en marcha.

Muchos se cansan y apartan, otros desvían su camino por no querer responsabilidad, otros comienzan una nueva etapa de desarrollo interno en el bien y progreso de su propio espíritu.

Hermanos nunca decaer a pesar de tiempos de pruebas, fortaleceros en el amor y sobre todo en esa fuerza tan bella que comenzáis a sentir.

Los espíritus siempre confiamos en vosotros y en vuestra elección y deseamos todo el bien hacia la unión y la perfección, nunca olvidar las palabras de Jesús. Solo por el amor es salvado el hombre.

Nosotros os ayudamos según vuestra elección, pero a pesar de que no sea la correcta nunca os abandonamos, porque nuestro mayor deseo y trabajo es vuestro progreso.

Con infinidad de amor deseamos y queremos el bien de la humanidad. Paz y amor para todos es el deseo que hay en nuestros espíritus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *