Categorías
Templanza

En un pequeño armario

Mensaje recibido el día: 03-06-2014

En un pequeño armario.

En lo más recóndito de cada ser existe uno, dorado y resplandeciente donde es guardado lo más bello de cada ser, de cada espíritu.

En el paso del tiempo muchas veces, o la mayoría de veces, esta tan escondido y guardado con muchos candados. Muchas veces por miedos, otras por ignorancia, esos miedos a ser robado el tesoro allí guardado, sin dejarlo crecer.

La ignorancia es la base primera de esta razón de ser, los temores a abrirlo y ser descubierto. Ya que esos temores son infundados muchas veces por el orgullo y el egoísmo, a ser robado esa parte interior que poseéis y no os deja avanzar como realmente debería de ser. Temores y temores fundados en la propia vanidad del ser humano.

Ese pequeño armario alegóricamente descrito guarda un gran tesoro que nuestro Padre puso en el, son nuestras virtudes, nuestra esencia pura y verdadera, nuestra bondad, nuestro amor… esa esencia de luz que cada uno posee, pero la propia ignorancia muchas veces no permite abrir y dar.

Son temores a ser robados, y en esa actitud el único que se roba es uno mismo. Lo que ahí está guardado es tan bello que cuando se derrama hacia los demás va creciendo por momentos.

Esos temores que todos lleváis, esos egoísmos y sobre todo miedos, aunque vosotros creáis que no, no os deja avanzar como deberíais, porque es más fácil cerrarlo con candado y olvidarlo.

Pero cuando verdaderamente el espíritu es preparado ya no hay temores sino deseo de dar sin medida y amar. Esos escudos puestos, no deja avanzar a la humanidad siempre pensando que te pueden quitar o robar.

Nunca, nunca pueden quitar aquello que ya fue ganado y sobre todo aquello que ha sido donado o regalado por nuestro Padre, todos los espíritus lo poseen en la misma medida, solo que cada uno es encargado de hacerlo crecer.

En ese momento de conocimiento y amor es fortalecido el espíritu, su camino se hace más llevadero cuando descubre todo lo que verdaderamente posee. Ya todo cambia en él y en su alrededor, los miedos desaparecen y el amor incondicional va fluyendo por todos los lados.

Yo hermanos os animo a descubrir ese pequeño armario, a que tiréis abajo las puertas de vuestros miedos, esas que no deja avanzar al ser humano, llamadas orgullo, ira, rabia, egoísmos un etc.… pero que con la fuerza y el deseo en el bien será logrado para el bien vuestro y de todos.

En el camino todos andamos y todos progresamos, unos antes otros después, pero todos llegan.

Los espíritus que poco a poco lograron derribar alguna puerta lograron amar y vencer las pruebas del camino, hoy son los que os guían y os protegen, aun les queda un largo camino en el crecimiento pero son felices de dar y amaros sin medida, luchando por vuestro avance, amando ros y sufriendo cuando sufrís, pero nunca perdemos la esperanza y sobre todo la fe en nuestros protegidos.

Desde el otro lado os mandamos un amor especial y os animamos a seguir en vuestra evolución en el bien y por el bien. Quedar en paz hermanos, y no olvidar que el amor os hace avanzar, el miedo a amar os retiene.

Paz y amor para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *