Categorías
Templanza

Una cascada de agua

Mensaje recibido el día: 06-06-2014

Una cascada de agua.

Resplandeció la luz y brillo el alba, buscaron palabras que iluminaran, pero una ola de tormentos anulaban la voluntad del alma.

¡Oh tristeza venidera! Engañada y astuta que te escondes detrás del reflejo del alma, ¡oh amada luz! No permitas que mi alma se encierre sin escuchar tu voz.

Perdida en la noche llega la oscuridad, esa que en los temores cosecha miedos y rencores, pero al recordar la luz de una flor simple y bella, llena de color y fuerza, recuerda la belleza y el encanto de la primavera donde todo renace a la vida.

Aquella fuerza que a lo lejos derrama la luz, del agua tan pura y cristalina, va cayendo armonizando por donde pasa, regalando vida sin mordazas, eso es la fuente de la vida, esa vida que se oculta y os quiere engañar para no reconocer la luz de la verdad.

Esa que tan apreciada vosotros pensáis que es, pero no buscáis la fuente de la verdadera luz, armonizando cada paso, cada rincón, escondido en el interior.

Fuerza sentís, pero dejáis escapar, amor sin igual, a veces no os interesa y ciegos no se debe de andar. Mostrar el camino, ya esta, caminar fuertes y sabios su trabajo a realizar, fuente de vida cada uno debe de dar, armonizar los caminos, trabajo del interior as de dar.

Perdidos tantas veces es la ignorancia que no se quiere ver ni escuchar.

Herramientas puestas en vuestras manos al nacer traéis, solo aprender a utilizarlas bien, eso hace crecer al espíritu como hombre en la tierra para labrar el porvenir.

Sembrando amor, se recoge amor, sembrar cizaña es recogida también, por eso hermanos bañaros en el manantial del amor, para lograr dar y producir frutos que enriquece el alma vuestra y de los demás.

Caminar erguidos a veces es duro y complicado por las dificultades a pasar, pero con fuerza, animo y fe todo se logra y supera.

No mirar el camino a lo lejos, si no paso a paso para llenaros de esperanza en esos pequeños logros, y recordar que esa cascada de agua la recibís todos los días, bañaros en ella, reforzaros en buenas actitudes y alegrías para poder caminar en el bien que es la paz en vuestro corazón y la luz en vuestro camino, eso os reforzara ante las dificultades para que podáis crecer con toda la armonía que necesitáis.

Quedar en paz hermanos y no dejar de ser fuente de luz que ayuda y armoniza de paz los corazones de todos los que hay a vuestro lado, llenaros de felicidad y repartir sin medida hacia todos.

Paz y amor, caminar con fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *