Categorías
Templanza

La armonía en el hogar

Mensaje recibido el día: 17-07-2014

La armonía en el hogar.

Muchas personas se sienten solas y abandonadas, frías y distantes, cuando en realidad están rodeadas de una gran belleza que es, la familia.

Existe distanciamientos, esos que solo es el orgullo y egoísmo, el que lo fabrica. Hay una barrera inmensa que los separa o puede unir al núcleo familiar.

En la vida existe momentos duros y de pruebas, esos a veces son los que realmente unen a muchas familias, pero también pueden desunirla o romperla para siempre, esta es una labor grande a realizar por todos los miembros.

Hay momento de desunión por caracteres diferentes, pero también por orgullo y egoísmo, puesto que cada uno solo ve lo suyo y lo más importante es su propia razón, sin querer ver mas allá se van perdiendo momentos bellos y constructivos para esta existencia y venideras.

Hacer comprender a cada uno es una tarea difícil y complicada cuando no se quiere escuchar, puesto que el velo tapa los sentidos y pierde toda razón de ver y sentir diferente. Ése velo que tantas veces cubre nuestra razón de entendimiento, sin ver ni percibir el amor real que puede haber en todo momento y en cada situación.

Hay familias que por culpa de los celos, egoísmos y envidias, son rotas al paso del tiempo, pues muchas de ellas están eschucturadas mientras permanece la madre, y en el momento de la des encarnación de ella son rotas por la falta de entendimiento real del amor en los corazones.

Esto en el plano espiritual es un sentimiento de tristeza, porque la oportunidad de crecimiento fue dada hay en la tierra.

Hay valores que permanecen, otros son rotos y difíciles de volver a construir, pero pensar en la evolución, pensar y luchar por la unión, por el perdón, pero sin rencor, todo esto se podría evitar si cada uno se esforzase en respetar, amar, y ser luz de esperanza y unión.

Dentro del núcleo familiar tenéis las mayores de las pruebas a pasar, siempre que sean vencidas y construidas hacia un bien común y desinteresado brillara la paz y la armonía en el hogar, solo esa fuerza forma el equilibrio y lo más importante la felicidad, esa que enriquece el alma y construye sentimientos hacia un futuro mucho mejor haciendo la evolución de todo espíritu.

Cada miembro de la familia es diferente, pero estáis unidos para evolucionar juntos, para crear amor y sembrar semillas de luz para próximas encarnaciones.

A veces hay momentos duros, muy duros, pero agradecer cada oportunidad para dosificar el espíritu, aprendiendo de cada momento poco a poco todo aprendizaje ira superando las dificultades del espíritu, y todo y en todo momento podréis mejorar y crecer, solo depende de cada uno, de su propio esfuerzo.

Creer que con empeño y amor ira aprendiendo el espíritu a caminar la escala de su propia evolución.

Desde aquí os animo a amar, crecer y evolucionar, daros fuerza y empeño en la lucha hacia el bien y por el bien.

Paz y amor para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *