Mensaje recibido el día: |
06-09-2011 |
La vieja escuela llamada tierra.
Llego la luz de aquel atardecer tan bello y resplandeciente. Que edificante era respirar aquella paz que inundaba los corazones dormidos, en la vieja escuela llamada tierra.
Todos mis hermanos eran llevados aquel lugar, donde el corazón se tranquilizaba y el sosiego se apagaba en brotes consoladores. La armonía era total.
Siempre que llegaba esa hora, era especial para todos nosotros, nos reconfortaban todas las palabras que nuestros hermanos nos decían, llegaban como gotas de rocío que refrescan y tranquilizan.
Éramos llevados a lugares que nunca hubiésemos imaginado ahí en la tierra. La luz tan inmensa nunca la habíamos visto ni sentido, los colores eran tan diferentes, tan especiales…
Cuando el corazón se apaga y la envoltura se deja, todo es un renacimiento en otras esferas, el espíritu anda perdido en muchas ocasiones por su diferente restablecimiento.
Y según su estado de su progreso evolutivo, dentro de sus acciones es llevado a diferentes lugares. Esa evolución que el espíritu debe hacer en la tierra, es muy importante para su progreso.
Diferentes fases pasáis a lo largo de toda una existencia, que en algunos es beneficiosa, pero otros retrasan esa evolución.
Muchas veces sois obligados a perder ciertas formas de progreso, pues ignoráis el beneficio que os llevaría toda esa evolución de vuestro mejoramiento interior.
Si analizáis cuan bello seria estar en esa paz, llevaríais a cabo todos los buenos proyectos que tenéis en vuestras manos y apenas realizáis. Mirar con el corazón de la bondad y luchar por el bien del progreso de vuestro espíritu.
Para que adelantéis y poder lograr esas esferas de bendiciones, cuando dejéis esta envoltura que ahora lleváis la cual os permite poder progresar hacia una buena evolución para vuestro espíritu.
Que a la vez enseña a otros espíritus que lleváis siempre cerca de vosotros, ya sean encarnados o desencarnados. No lo olvidéis hermanos, la luz alumbra y hace el bien por donde paséis.
La oscuridad daña y perjudica toda la oportunidad de evolución. Tener paciencia con cada tarea que es encomendada en cada momento de vuestra existencia.
No olvidar que son oportunidades para vuestro crecimiento aunque vosotros no lo veáis así. El espíritu necesita su evolución y progreso, no le privéis de esa gran oportunidad que es la vida. Vuestra vida.
Amar y luchar por el bien. Gracias hermanos de gran corazón que habitáis en la tierra y sueña con el bien de la humanidad, no os deprimáis cuando las fuerzas os venzan, sacar la luz que lleváis y continuar con la labor de cada uno.
Que vuestro progreso sean las esferas de la luz, la paz y el amor. Amar, amar con toda el alma, que el amor y el progreso del espíritu es la gran medicina de vuestro corazón.
No decaer hermanos cuando las batallas son duras, confiar y amar en todo momento. Que la luz os acompañe siempre, porque es la gran consejera del bien.
Paz y amor para todos.