Categorías
Templanza

Planeta azul

Mensaje recibido el día:

23-01-2012

Planeta azul.

 

 

Que belleza extraordinaria desde el interior al exterior. Planeta azul le llamáis por su belleza. Maravillosa naturaleza creada para vuestro crecimiento.

Siglos y siglos, milenios enteros, fueron creando el maravilloso mundo donde habitáis formándose para vuestro bien. Creando todo lo necesario hasta la formación de toda la belleza que admiráis en el.

Tierra salvaje, en donde depositado el hombre fue formándose hacia el progreso. La libertad de su voluntad se le dio, para su progreso de evolución.

Espíritus muy atrasados en valores fueron formándose y llevados por el instinto de su naturaleza, convirtieron el planeta en lo que es hoy.

La naturaleza con su belleza, era la gran enseñanza primera para contemplar, con tanto amor como fue creada. Pero el hombre puesto en ella, con su libertad pudo más.

La naturaleza, primitiva de su interior, en donde, sin valorarla solo se ha complacido en su destrucción. Nada ha sido respetado a través de los siglos, la tierra se ensucio de batallas sangrientas, llantos y penas, derramando sangre.

Manchando la pureza de este gran planeta. Pequeño en el universo, pero grande dentro de toda la creación de amor que se puso en el. La naturaleza dolida, pero ella se regenera.

El hombre solo se llena de destrucción perjudicando al planeta y sobre todo a, el mismo. Las leyes de toda vuestra naturaleza, son las más importantes de respeto por las que siempre tenéis que luchar y amar.

Respeto en todo y por todo, ya que el hombre forma parte de toda la creación. Planeta azul, bello desde el exterior, pero cubierto de egoísmos lo transforman en un color negro visto desde el plano espiritual que vosotros no veis.

Poner mucho empeño en cuidar todo lo que tenéis a vuestro alrededor, pues todo son regalos de Dios. Amar la naturaleza, cuidar y proteger a la familia en el bien, pero sobre todo respetar.

El amor es la creación de todo, poner el corazón para ir creando un mundo más bello. Respetar la naturaleza y os respetareis a vosotros mismos. Mimarla y aprender.

En ese crecimiento que os hará evolucionar en el bien de vuestro propio espíritu. Con todo el amor este espíritu que añora este planeta, pues cuando estuvo en el no lo cuido y ahora sufre las consecuencias de su egoísmo.

Amar y ser felices disfrutando de la naturaleza. Con amor y luz para todos, os dejo con el corazón dolido pero me voy feliz, gracias.

Cuidar la naturaleza y respetarla os sentiréis felices dentro de ella, porque ella os elevara al Padre cuando meditéis.

Déjate llevar por el suspiro del viento, por las cascadas del agua, el candor de un riachuelo, las flores del jardín. En ella encontrareis el amor y la paz, el consuelo y el bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *