Categorías
Templanza

Camino de esperanza

Mensaje recibido el día:

01-02-2010

Camino de esperanza.



Siempre hay una salida para todo, un camino que seguir, una esperanza que brota de cada ser humano. Cuanta desesperación, cuanto caos, cuanta angustia os preguntareis una y otra vez ¡Como comprender todo ese caos!

Mirando desde arriba hay una luz que mira hacia abajo, dolor inundado dentro de todos los espíritus de buena voluntad, ayudas innecesarias que brotan una y otra vez sin poder hacer nada dentro de una desesperación inexplicable.

Todo lleva su curso, todo un proceso que no podéis comprender. Hermanos que desde el otro lado del planeta, contempláis este dolor sin comprender el porqué.

Deteneros cada uno en vuestra tarea de cada día y aprender el valor de las pequeñeces que apenas os dais cuenta, ni percibís, los regalos que en cada momento tenéis, saborearlos, y dar gracias en cada momento por ellos, no sea que algún día tengáis que valorarlos de otra manera.

Todo tiene su porque, todo tiene su misterio, no llegáis a comprender muchas cosas que son mucho más sencillas de lo que creéis. El hombre solo admira unos valores, los cuales le hacen llegar a grandes errores.

Todo dolor tiene un porque, tiene una causa, algo que ya se realizo y su efecto dejo su huella de lo creado. Hermanos cada momento a lo largo de vuestra vida es importante, cada minuto, cada décima de segundo ser consciente de vuestros actos.

Tener fe y una esperanza grande dentro de una humildad, estar atentos a todo lo que ocurre a vuestro alrededor, interior y exterior de vosotros mismos, analizar las cosas y escudriñarlas bien, todo desmenuzado os puede dar un paso de crecimiento en vuestra vida, no la paséis como una gran ola que pasa golpea y vuelve sin más.

Vuestro crecimiento es la meta de vuestra existencia, esta existencia que aún siendo muy dura es un momento en la eternidad, aprovechar cada momento del día sin desperdiciar nada, todo es importante, trabajaros con infinito amor y llenaros de las cosas bellas que tiene la vida, por muy dura que sea hay un amanecer todos los días.

Hay un alimento constante de nuestro Padre, buscarlo y saborearlo no os olvidéis nunca de Él, pues nunca estáis abandonados ni en la mayor desesperación, vosotros solo miráis hasta el horizonte, si pudieseis ver arriba de la montaña más alta veríais mucho mas.

Eso mismo pasa en una vida solo vemos una décima parte de lo que es la realidad, tener confianza y ganas de superación, todo llega en el momento justo ni antes ni después, todo está preparado, tener fe y esperanza, no las perdáis.

Llenar el corazón de amor y arrancar el odio que a través de vuestra existencia podáis haber creado dentro de vosotros, intentar levantaros de cada caída y seguir caminando con la esperanza en vuestras manos, lleváis todas las cadenas en vosotros aprender a desatarlas, solo por amor será salvado el hombre.

Que la luz de vuestros espíritus empiece a caminar y la paz anide en vosotros hermanos os dejo con todo mi amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *