Categorías
Templanza

Carta para los jóvenes

Mensaje recibido el día:

28-05-2009

Carta para los jóvenes.

Padre en estos dos mundos que andan perdidos los jóvenes te pido como ayudarlos.

Juventud, riqueza inagotable.

Hay dos mundos paralelos dos mundos con diferente fuerza y equilibrio, dos mundos unidos y separados, en los dos existe el amor y el orgullo o egoísmo. Uno es palpable el otro no, en uno solo vemos en el otro intuimos. Los dos tienen una moral, que con nuestra libertad y actos recogeremos.

Los jóvenes fruto de tan poca responsabilidad, llenos de vida y energía, muchas veces mal usada. Jóvenes en donde todo el amor de vuestros padres está envolviéndoos y ni siquiera percibís, andáis envueltos en tantas cosas innecesarias pero tan importantes para vosotros.

Estos dos mundos paralelos en donde, en el visible os creéis los dueños con derechos a todo, menos escuchar a las personas que con amor os hablan, andáis tan perdidos sin daros cuenta que con vuestra actitud estáis dando paso a ese otro mundo que no veis, el de tantos espíritus que os envuelven y perturban os atrapan con tanta astucia sin daros cuenta, envolviéndoos y manipulando vuestros actos por falta de vuestra poca moral, pues os dejáis llevar.

Cuanta imperfección en esas noches en las que pensáis que todo está permitido y está bien, vais en contra de todas las normas y leyes de este planeta y os envolvéis dentro de la droga alcohol y sexo ¡qué bien estáis flotando dentro de vuestra realidad!.

Provocando accidentes y vuestra propia muerte, no encajáis en este mundo y sin daros cuenta os manipulan otros espíritus, no queréis que nadie de este mundo os digan las reglas de una moral, pero ¡que hipócritas sois! que sin daros cuenta vosotros que no admitís que nadie os corrija, ni os digan lo que debéis de hacer, donde está el bien o el mal.

Dueños de vuestras vidas decís, que mis viejos se callen no los soporto, palabras vuestras.

Si sintieseis un instante el sufrimiento de ellos actuaríais de otro modo.

Cuando estáis tan bloqueados y perdidos sin daros cuenta, sois manipulados con toda astucia por esos espíritus llenos de tanta imperfección con solo un propósito. ATRAPAROS. Debéis de cambiar vuestros actos para que seáis vosotros vuestros propios dirigentes de vuestra vida.

Juventud duende travieso y juguetón. Lleváis creyéndoos dueños del mundo, tener mucho cuidado, que esa flor tan llena de vida no se marchite antes de tiempo por vuestros actos. Hay una vida por delante de vosotros con muchas metas, para llegar a ellas y lograr todos vuestros propósitos. Propósitos y metas que ya lo pedisteis antes de venir y no recordáis.

Jóvenes llenos de vida no decaigáis tan pronto, no os canséis y lo tiréis todo por la borda, no podéis imaginar cuanto os queremos todos los que desde el otro lado hemos puesto mucha fe en vosotros, os ayudamos mucho, vosotros no lo podéis imaginar, sin embargo pensáis que estáis solos, que nadie os entiende y que esta sociedad es una M…… me guardo la palabra que sentís.

Desde aquí os animo, no perdáis la esperanza, no perdáis la fe, intentar apartar tantos y tantos espíritus que solo desean vuestro hundimiento en el fango. Todas las tentaciones que lleva vuestra juventud, aprender a apartarlas, ese placer es un instante de nada comparado con el logro de vuestras metas aquí en la tierra.

Cargaros de fuerza, cargaros de ilusión, empezar a respetar al hermano respetándote primero tú. Comienza otro camino, tal vez no sea tan guay como decís, pero no podéis ni imaginar a lo largo del camino el placer tan inmenso que lograreis.

Leyendo esta carta os diréis, ¡todo está bien fácil cuando solo son palabras! ¡Pero no es tan fácil como decís!

En eso sabemos que es así, pero yo os pregunto ¿acaso hay algo fácil, algo regalado, algo sin su esfuerzo? Que poco placer y alegría produce las cosas sin esfuerzo, eso solo es un instante, pero, sigo diciendo y ánimo para que vuestras metas sean hechas con el corazón.

No lo endurezcáis, no lo escondáis, aprender a conocer todo eso que ni siquiera os habéis dado cuenta, esta a vuestro alrededor, esta con vosotros, esa fuerza que se respira y no respiráis, esa fuerza que os cuida y no apreciáis, esa fuerza que os envuelve y no os dais cuenta, es la fuerza del corazón que escondida esta, la fuerza de DIOS llamada AMOR.

Buscarla y apartar la fuerza negativa que os atrapa, para poder navegar hacia otros rumbos donde os encontrareis con vuestro autentico camino. Animo y ser más fuertes que toda esa M…. que reina a vuestro alrededor.

Con todo nuestro mayor deseo hacia vosotros. Que tengáis la fuerza y el valor que desde el otro lado os damos, atraparla para poder lograr vuestro verdadero camino, el camino de vuestra luz, esa luz que lleváis, y escondida está, deseando salir hacia fuera y ponerse en marcha.

Yo os animo para que intentéis un cambio en vuestras vidas más constructivo, luchar con fuerza, con todas esas fuerzas negativas y vencer, amar desde el corazón, sacar todo lo bueno que lleváis y luchar por conseguir un mundo mejor, vuestro mundo.

De vosotros depende que se aparte tanta violencia y reine paz, amor… Sois la esperanza del futuro, la luz del mañana, fuerza y adelante.

Gracias por vuestra escucha. Un abrazo espiritual para vosotros

Los jóvenes, la luz del futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *