Mensaje recibido el día: |
15-05-2009 |
La ley universal.
En el espacio solo hay una ley universal, en la tierra infinidad. Confusión y caos constantemente y os preguntáis donde está la verdad.
Cada uno refleja su verdad y parece la autentica, la que lleva su razón y está en lo cierto. Cada uno cree tener la verdad en su mano y ser los salvadores de este mundo.
Cada uno se cree el mejor y es feliz con su avance. Cada uno piensa que está en el camino.
Cada uno es feliz con su religión y creencia hecha a su medida porque ve que le funciona bien. Cada uno vive dentro de su realidad, creyéndose el mejor. Pero yo pregunto ¿Dónde está la verdad de cada uno?.
En unos hay unas leyes y creencias, en otros diferentes. ¿Donde está la realidad de las cosas? ¿Dónde está la verdad? Preguntas y preguntas sin encontrar respuestas. ¿Por qué tanta confusión? ¿Porque tantas creencias diferentes?
El universo se formo de una inteligencia llamada DIOS, Padre Celestial de todas las cosas con una ley universal en la cual navegamos todos, esa ley unos la llevan y la transforman a su conveniencia e interés, otros intentan llevarla lo mejor posible, pero nadie la transforma en la verdadera ley de la cual está hecha. ¿Cómo llegar al punto de partida del principio? Pregunto.
Imaginar un diamante puro, ese es el principio de cada uno. Lo habéis ensuciado tanto que se os ve totalmente ennegrecido. Vais buscando como ovejas perdidas dentro del caos que reina en este mundo.
A cada uno bien has dicho le interesa una cosa o una creencia como quieras llamarle.
Yo os digo que dentro de cada uno está la respuesta, porque esta ese diamante, pero sois dignos de lástima, porque andáis perdidos envueltos en infinidad de cosas tan irreales, dentro de vuestras cabezas.
Los que buscáis la luz de ese diamante, hay dentro de vuestro interior como un movimiento de un volcán que necesita salir hacia fuera, no sabéis como hacerlo y andáis un poco perdidos porque veis cosas que no las veis claras, es así porque vuestro interior busca con ansia ese rayo de luz que ilumina. Y entonces es cuando os hacéis tantas preguntas. ¡¿Pero cuál es la verdadera respuesta?!
Es fácil, aunque no lo creáis. Confiar en vuestro interior, y si algo percibís, en donde no encajáis, aunque sea bueno, es porque no habéis llegado a ese momento o no es lo que necesitáis.
Prepararos en actitudes nobles y llegara el esclarecimiento puro, las leyes universales es para todos iguales, no solo de unos pocos. Todos venimos del mismo lugar y creados de la misma forma, nadie es diferente solo se diferencia su escala de crecimiento.
Os toca vivir dentro de toda esta imperfección que reina en este planeta, son muchas pruebas que superareis con mucho empeño y amor, no decaigáis, estáis siempre acompañados por vuestro guía.
Intenta percibir como te ayuda y confía siempre en la ley del universo, pues todo está como debe de estar, sólo pensar que con vuestras actitudes y mejoramiento todo pueda estar mucho mejor, dé lo que esta. Sois creadores de todo, comenzar a crear un mundo mejor.
Que cada uno dentro de su creencia o religión, vaya formando toda una creencia, de leyes de amor, pero un amor incondicional como muchas veces ya os he dicho. Crear un mundo mejor, pues es vuestro mundo, poco a poco lo conseguiréis, y ser conscientes de vuestros actos.
Nunca olvidéis que lo más importante es hacer bien las cosas sin hacer daño a nadie, esa es la ley de nuestro hermano mayor.
Amaras al prójimo como a ti mismo.
Cumplir esta ley y amaros todos respetando a cada uno de vuestros hermanos, no importa su raza, creencia o religión.
Un saludo con todo el amor del universo a todos mis hermanos, esperando la renovación de un mundo mejor.
No olvidéis sacar a la luz y reflejar ese diamante que lleváis en vuestro interior.
Os quiero.