Mensaje recibido el día: |
24-04-2011 |
Como se siente alguien cuando es abandonado
Pena y llanto se desgarro mi alma, dolor en el pecho y un gran vacío sentí. El dolor me invadió sin comprender el porqué allí tan abandonada quede ¿Qué vacío sentí?…
¡Qué angustia me llenaba!. No comprendía nada. Me sentía tan abandonada, me sentía que ya no le importaba a nadie, sola quede y la angustia me invadió.
Tuve que comenzar a caminar por mi sola, tuve que comenzar a distinguir y cambiar muchos pensamientos, pues yo no quería causar ese daño que yo había sentido.
Que sola quede me repetía una y otra vez el alma. Que angustia tenia, pase mi vida intentando encontrar respuestas, pero nadie me daba.
Toda la vida fue una lucha constante, pero dentro de esa lucha tenía que combatir el rencor, y debía de aprender el perdón, pues yo tenía que comprender muchas cosas.
Largo tiempo tarde en ver las cosas de otro modo, llevaba tiempo luchando y un instinto me hacia querer hacer lo que me hicieron, luché y luche contra mis sentimientos hasta que termine cambiándolos.
Entonces comencé a dar a los demás la falta de amor que yo había dejado de sentir, que yo nunca tuve. ¡Qué desgarro sintió mi alma!… Hoy recordándolo aún siento ese dolor.
Hermanos dar constantemente amor en cada momento, cualquier momento es importante y cualquier persona también. Todos somos hermanos y creados de la misma esencia.
A todos debemos dar por igual el mismo amor, aunque cueste muchas veces pues según la afinidad así nos vamos acercando. No abandonéis nunca a nadie, dar sin esperar nada a cambio.
Y si no os dan de la misma forma seguir vuestro camino sin esperar nada, a cambio sembrar una y otra vez. Todo es un proceso, lo que no comprendemos tiene su causa y él porque.
Nunca abandonéis a nadie y menos la tarea que a cada uno os toca por muy complicada que la veáis, tenéis el don de aprender y la oportunidad de vuestras vidas, aprovecharlas con respeto y cariño.
No dejéis nada por hacer aunque costoso lo veáis, todo tiene su porque y su causa, todo es un aprendizaje como muchas veces se os a dicho.
Caminar una y otra vez sin abandonar a nadie en el camino. Dolor y amor es un aprendizaje de bondad y ternura, no lo olvidéis hermanos.
Os dejo con todo mi amor… fuerza y ánimo para todo. Os quiero.