Configuración Humana

Templanza 03/06/2018
Templanza

Configuración Humana.

 

Tu encuentro y mi encuentro, tu voz y mi voz, fueron, halladas escritas y encontradas, solo para configurar un encuentro ya trazado y escrito en renglones de oro y plata.

En aquellos momentos de ignorancia el espíritu estaba aturdido sin saber ni conocer el destino de aquella confrontación humana tan real e irreal a la vez. No encontrábamos razón de ser e ignorantes continuábamos con nuestras trayectorias, era un lugar sagrado y desolado a la vez, existía mucha perturbación y apenas un rayo de luz.

Se nos colocó en aquel lugar esperando y poniendo mucha esperanza en el proyecto trazado, pues los espíritus superiores así lo habían definido y organizado para nuevos proyectos futuros. Ellos sabían lo que se necesitaba para la realización de aquella obra.

CONFIGURACIÓN

Mucho empeño y mucho dolor, pero había que lograr grandes propósitos, esos que demuestran las buenas acciones para realizar. Llevábamos unidos varias existencias y esta era la única que nos comprometíamos a realizar esa tarea tan importante.

Apenas teníamos experiencia en ella, pero si un gran interés en poderla realizar puesto que en ella rescataríamos aquellas deudas del pasado, pero y sobre todo la tarea a realizar comprometería un gran esfuerzo en nuestro paso evolutivo, todo aquello llenaba de gozo al espíritu.

Bondad y amor, risa y llanto, placer, desilusión y temores inundaba nuestros corazones, miedos, grandes miedos, pero confianza hacía luchar contra ello. He ahí la evolución. La paciencia sabia razón del conocimiento ponía a nuestras manos las tablas de aquel juego de fuego y de ilusión. Tras muchas decisiones marchamos sin esperar nada a cambio solo poder regresar con más luz, más conocimiento, más amor…

Hoy en día aun muchos de estos espíritus se encuentran atrapados y fracasados pues la envoltura carnal los desvío de su tarea, aun sollozan esperando poder regresar al amor y la sencillez. La oportunidad está ahí y muchos de ellos observan a otros para poder aprender, poder seguir caminando, poder avanzar y poder visualizar una tarea mucho mejor, inalcanzable a veces pero misteriosa otras, se encuentra la luz en las manos del destino.

Aquella tarea se realizó, aquella esperanza se logró, aquel sueño fue encontrado y hoy pongo en vuestras manos.

Conseguir la tarea solicitada antes de venir solo depende del empeño que cada uno desee lograr y que cada uno ponga en su corazón, trabas, piedras y obstáculos siempre se encuentran pero esos son los que cada uno debe de estudiar para poder lograr el final de la etapa.

Sois ejemplos a seguir en el bien o en el mal, solo de vosotros depende de qué lado deseas poder estar y lograr.

Quedar en paz hermanos y escuchar la voz de vuestro interior, ella y solo ella os mostrara el camino a seguir, pero solo sin egoísmo interior podréis lograr el verdadero yo.

Quedar en paz y que la luz os guie. Amor y caridad.

25 – 1 – 2017

Comparte esta nota:
Etiquetas:

0Deja tu comentario