Mensaje recibido el día: |
11-12-2013 |
Desde lo alto.
Desde lo alto (el mundo espiritual) baja una herramienta (una pipa simbólica) que ante la ansiedad la tomamos como medio para relajarnos, aliviarnos en los momentos de estrés…
En el plano superior, cuando miramos hacia arriba podemos ver el camino estrecho por el que tenemos que pasar, en el mundo espiritual ya hay una parte de este camino hecho. Ya hay experiencias y frutos obtenidos, pero aun queda otra parte del camino que realizar, la cual aun no tiene nada logrado.
La escalera, símbolo de nuestra evolución hacia la espiritualidad, es otra herramienta a utilizar.
Para trabajar la parte vacía del camino de la espiritualidad, es necesario estar en calma, en paz, solo así conseguiremos realizar el trabajo.
Para llegar a la escalera (a nuestra ascensión espiritual) ha que pasar algunas dificultades, chaparrones de la vida que están en el camino estrecho de la vida.
En el plano material, tenemos el camino ancho que no nos aporta nada y el camino estrecho, con dificultades, que es el que nos ayuda a mejorar, a subir por esa escalera hacia la espiritualidad y trabajar en el camino de arriba que todavía está sin labrar.
Cuando optamos por el camino ancho no tenemos opción de escalera (de ascenso espiritual) cuando las dificultades llegan es cuando tenemos opción de subir escalones y labrar el campo que todavía no hemos labrado.
“Dichosos los que vamos por el camino estrecho porque seremos alabados y siempre seremos auxiliados”
Ángel de la guarda.