Mensaje recibido el día: |
15-10-2013 |
Definición.
El progreso del hombre es arduo y complicado, pero fácil a la vez, todo depende de la escala de valores que le dais cada día o momento a vuestros actos, en vuestra vida.
Todo comienza por encontrar una buena razón de ser en las cosas y actitudes de cada momento. Tantas veces lo que a vuestros ojos os parece lo correcto, y no lo es. Todo cambia según vuestro propio razonamiento, de ahí depende mucho vuestra propia madurez en las cosas propias de cada momento.
La vida es bella y dulce, siempre se repite esta frase para que abráis los ojos del espíritu en vuestra propia mente, para que mejoréis y cada actitud sea correcta ¿pero cómo saberlo o conocerlo? Es una gran pregunta que todo hombre con buen razonamiento se hace, pues muchas veces no sois conscientes de la repercusión que trae vuestros propios actos.
Todo comienza en un principio, y todo termina en una acción, producida primero por una gran reacción hecha en un momento. Cada principio tiene una gran importancia, pues de ello depende su término.
¿Cómo aprender? Lo importante es la buena voluntad que se ponga en ello, porque según ella todo mejorara.
Errores son cometidos constantemente, pero tenéis un raciocinio para poder arreglar y mejorar, de ahí vuestro esfuerzo de cada uno en su aprendizaje moralmente, y con toda esa voluntad hallareis poco a poco un buen mejoramiento, que os ayudara a caminar constantemente en este valle de progreso que es la vida.
Poner vuestro corazón en la razón del bien, y todo mejorara a pesar de tanta dificultad encontrada en el camino.
Hay tantas piedras y obstáculos que muchas veces os desmoralizáis. Yo os digo tener fuerza en el bien y confianza, y el bien llegara según vuestros actos. Luchar y amar, en una lucha de amor.
Animo y fuerza para todos.
La luz que os guía, buscarla hallarla y ponerla en acción.
Paz y amor.
Una respuesta a «Definición»
hermosa la reflexión, templanza necesito, gracias por compartirlo <3