Categorías
Templanza

El amanecer de un nuevo día

Mensaje recibido el día:

29-08-2011

El amanecer de un nuevo día.

 

Hoy, comienza un nuevo día, hoy, hermanos como siempre hay nuevas oportunidades, hoy, brillara la luz del sol con inmensidad, brotaran cánticos de paz, llegara la esperanza en forma de amor.

Soñaran los jóvenes con la ilusión de los sueños reformados en pasión de amor y luz, hacia un futuro mejor. Pero hoy como siempre todo será un poco mejor, se recogerá las cosechas, se plantaran nuevas semillas.

Se planificara nuevos planes, se cumplirán promesas no muy lejanas, se hablara con la luz, se odiara a otros seres, se planificara venganzas, odios y rencores etc. Pero solo hoy y siempre brotaran nuevas oportunidades de renovación.

Preparados estáis muchos de vosotros para enseñar a muchos necesitados de esa luz que esta y no ven. Los tiempos cambian dicen una y otra vez, pero la moral del hombre y las leyes divinas son siempre las mismas.

Muchos de los jóvenes andan perdidos sin saber por dónde ir, necesitados de un buen camino para ser guiados. Cada día hay brotes de renovación y grandes oportunidades.

Tenéis que comenzar aprovechar muchas de ellas, para poder plantar grandes semillas hacia un futuro no muy lejano. Los hombres que a través de los siglos luchan hacia el bien, son guiados por una gran luz de fuerza y sabiduría.

Los espíritus se refuerzan en el bien sabiendo discernir y separar la gran verdad del amor. Hoy como siempre se renueva todo. Aprovechar cada día con ilusión y mucho amor.

No perdáis nunca la esperanza ni las oportunidades de la vida y que vuestro crecimiento sea la luz del bien. Plantar buenas semillas y apartar las malas hiervas que destrozan las cosechas del espíritu.

Vendrán tiempos de renovación que cada día os brindan. Sacar las fuerzas de vuestros espíritus y renovar la esperanza en el progreso del bien.

Luz y amor para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *