Mensaje recibido el día: |
30-08-2011 |
Los sueños del corazón.
Palabras de amor llevadas por el viento a cientos de lugares tan inmensos y tan grandes. Lugares llenos de ensueño, porque la paz es su única bandera y el amor se respira a raudales.
En donde los sueños se transforman en dulces canciones, en donde la armonía brilla y la paz llena los corazones.
Sueños de un día, sueño de una noche, sueños de una vida, sueños de amor, luz y paz, siempre sueños inalcanzables, donde las maravillas son cauces adorables de cascadas, que brotan en una noche estrellada.
¡Oh grandes sueños! Que del corazón emanan, sueños de amor mi gran hermana, hoy y siempre buscan un corazón en donde pongan una estrella de luz y esperanza.
Que grandes sueños, que grande es el amor que brota de ese manantial de luz, como agua viva recorre los corazones de buena voluntad.
¡Hay amor! que dulce y grandes sueños brotan del corazón, que quieren recorrer todos los lugares dejando semillas de luz. Hay hermana que bella es la vida con los ojos del amor, que triste con los del rencor.
Sueñas alcanzar una estrella, posarla en tus manos y dar a los demás esa luz que anida en los corazones dormidos. Que grande y pequeña a la vez.
Sueños de un corazón cansado por la juventud del espíritu, pero grandes sueños recorren la mente y el cuerpo, grandes sueños de una noche de amor y entrega.
En el corazón del sueño hacia el dolor, encajado en un suspiro, pero llevado a los grandes sueños del amor e ilusión.
¡Oh que grandes! Son los sueños y que poco habitan los obstáculos en ellos, en donde la luz renace en esa noche de paz y amor. Noche estrellada de ilusión.
Nunca la perdáis hermanos, que brote de vuestro corazón, que anide con fuerza, que lleve toda ilusión por todos los lugares, que la paz sea la bandera del conocimiento, la luz vuestro estandarte y el amor llevado en el corazón.
Batallas encontrareis, pero la fuerza del amor disipara las dificultades. Grandes sueños nunca los abandonéis, luchar y amar por todos los lugares.